Tras una carrera de más de 40 años liderando la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (Afme), Andrés Carasso Vendrell anuncia su retirada, que se hará efectiva el próximo 2 de febrero. “Su contribución sobresaliente y gran dedicación dejan una marca indeleble en la historia de Afme”, según un comunicado difundido por la asociación.
En la nueva etapa, Óscar Querol León asumirá el cargo de director general, compatibilizando con la Dirección Técnica.
Asimismo, Alejandro Burgalés Gil, ostentará el cargo de secretario general, simultáneamente a la Dirección Comercial de la asociación.
Por último, Pilar González Amorrich continuará ejerciendo su cargo de directora de Administración y Recursos Humanos.
En opinión de Afme, la dedicación de Andrés Carasso, que se remonta al nacimiento de la asociación en 1982, ha sido fundamental para el crecimiento y consolidación de la organización. “Bajo su dirección, Afme se ha consolidado como la entidad de referencia en la defensa de los fabricantes de material eléctrico, dotándola de una estructura capaz de llevar a cabo la amplia gama de servicios y acciones en beneficio del sector en general y de sus asociados en particular”.
Andrés Carasso, que propicia esta transición de común acuerdo con la Junta Directiva y con la plena satisfacción de ambas partes, mantiene un contrato de colaboración con Afme para ayudar en esta nueva etapa. “Se cierra un capítulo excepcional, pero su legado perdurará. Andrés, te deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura personal”, concluye Afme en su comunicado.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios