Suscríbete
Suscríbete

El Equipo Creativo, galardonado con el Premio a la Mejor Firma de Diseño Interior

Imagen1
Los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy, integrantes de El Equipo Creativo, recibieron el premio más destacado de reconocimiento internacional a un estudio de interiorismo. Foto://El Equipo Creativo
|

El pasado 20 de octubre tuvo lugar en la Fundación Louis Vuitton (París) la ceremonia de entrega de los premios Architizer A+ 2023. En esta gran fiesta de la arquitectura internacional, que contó con la asistencia de más de 600 arquitectos y profesionales del sector, brilló el estudio de interiorismo de Barcelona El Equipo Creativo, al recibir el Premio a la Mejor Firma de Diseño Interior.

 

Los prestigiosos Architizer A+2023 celebran cada año a nivel global los logros más notables en arquitectura y diseño. Un reconocimiento que honra a los visionarios que están detrás de los edificios y espacios más innovadores del mundo. 

 

En su undécima edición, los Architizer A+ 2023 destacaron por el alto nivel de los estudios premiados. Entre los premios honoríficos, los galardonados fueron el estudio de arquitectura de Shangai (China) Neri & Hu, y el estudio Fostner + Partners, fundado por Sir Norman Foster en 1967, quien recogió el galardón personalmente.

 

El Equipo Creativo

Durante la ceremonia de entrega, los tres socios de El Equipo Creativo, los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy, recibieron el premio más destacado de reconocimiento internacional a un estudio de interiorismo. 

 

Los ganadores del premio Best Interior Design Firm’ en los Architizer A+ Awards 2023 subrayaron la importancia de este galardón, porque es un reconocimiento que da sentido a su trayectoria y su filosofía de trabajo creativo en estos años. Cabe tener en cuenta que para considerarnos el Best Interior Design Firm 2023, se han valorado nuestros proyectos a lo largo de todos estos últimos años, así como la coherencia y la metodología siempre experimental e innovadora , afirmaron.

 

El Equipo Creativo es internacionalmente reconocido por sus aclamados diseños innovadores y creativos, entre ellos los restaurantes Tunateca Balfegó, Compartir Barcelona, Disfrutar, Ikibana, Tickets Bar, OneOcean Club, y el recién abierto restaurante Selva en la planta 24 del emblemático Hotel Nhow en Ámsterdam, así como los hoteles Kimpton Vividora Barcelona, el Axel Hotel Madrid y el recién inaugurado hotel boutique Palau Fugit, en Girona, entre otros.

 

Un estudio en actividad constante 

La actividad y el ritmo de trabajo no para ni un segundo en El Equipo Creativo. Acaban de finalizar el Eatopia Food Market (Corea del Sur). Actualmente, el estudio tiene en fase de construcción un restaurante en Washington DC (EEUU) Además, en fase de diseño, planea un hotel en el Museum Quarter de Ámsterdam (Países Bajos). 

 

A nivel nacional, está en fase de proyecto un hotel en Marbella, repitiendo colaboración con la cadena norteamericana Kimpton. En la ciudad de San Sebastián está en marcha el proyecto de diseño para la reforma del mercado gastronómico San Martín. Además, recientemente han finalizado el lobby, bar y restaurante Simultáneo, en el hotel Plaza Barcelona.

 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA