Bruno Borges ha asumido la Dirección General de Grohe España, marca referente en equipamiento para el baño y la cocina. Con esta incorporación estratégica, la compañía refuerza su equipo con el objetivo de fortalecer aún más su posición en el mercado. Se espera que su liderazgo y conocimiento del sector contribuyan significativamente a este propósito.
En octubre de 2016 se unió a Grohe asumiendo el liderazgo de la filial de ventas en Portugal, donde ha demostrado una exitosa gestión del negocio. Su contribución ha sido fundamental para el crecimiento de la marca en el mercado portugués.
Licenciado en Dirección de Marketing por el Instituto Português de Administração de Marketing, acumula una amplia experiencia de responsabilidad como gerente de Cuentas en Climar Lighting y director de ventas en Lusavouga.
Desde su posición, reportará a Donato Pasquale, Leader del Sur de Europa. Bruno Borges empieza una nueva etapa en Grohe con fecha de 4 de julio.
Incluye dos líneas de productos diseñadas para ofrecer soluciones de refrigeración comercial a diversas aplicaciones, tiendas, supermercados, sector horeca, estaciones de servicio y almacenamiento en frío.
Fue nombrado presidente de Tecniberia el 14 de junio de 2022 y ha sido ratificado en el cargo ahora por la nueva Junta Directiva de la patronal de la ingeniería.
El Consejo de Ministro aprueba transmitir los activos de la Sareb a la entidad pública empresarial Sepes.
Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.
Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.
Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.
El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.
Comentarios