Madrid será, un año más, sede del XIX Congreso Anual de Cogeneración que organizan Acogen y Cogen España, el 17 de octubre en el Real Casino de Madrid (c/ Alcalá, 15), y que este año cuenta con la participación de Cogen Europe.
Bajo el lema ‘Cogeneración: nuevo ciclo con la industria’, representantes institucionales, políticos, industriales cogeneradores, empresas de servicios y expertos se darán cita para analizar el marco normativo de la cogeneración, el futuro ciclo inversor y los retos que afronta la industria de la cogeneración española y europea.
La cogeneración es un elemento tractor para la industria y su descarbonización que aúna alta eficiencia energética al máximo nivel y energía distribuida síncrona con seguridad de suministro. Es la tecnología de descarbonización de la industria más utilizada a gran escala y está ya preparada para el uso de las nuevas tecnologías renovables.
A lo largo del congreso se desarrollará un completo programa de cinco sesiones donde los asistentes conocerán la visión de los partidos políticos y de los reguladores ante los retos presentes y futuros de la cogeneración en España, así como la perspectiva europea, debatirán sobre el nuevo ciclo que se le presenta a la industria y las posibilidades que ofrecen los nuevos gases renovables, el hidrógeno, la hibridación de tecnologías y la digitalización en el sector.
El congreso se desarrollará de forma presencial. El plazo de inscripción ya está abierto y hasta el 31 de julio es posible acogerse a la cuota reducida.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios