Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Grupo Ibricks se une a Kave Home y entra en la familia de mobiliario y decoración

A000002073 0 HR
En virtud del acuerdo, los asociados del grupo podrán ofrecer un servicio 360 desde el inicio del proyecto hasta el último detalle decorativo.
|

Grupo Ibricks ha firmado una alianza con la marca de mobiliario y decoración Kave Home. Fruto de esta alianza, la compañía incorpora una nueva familia de producto dentro de la gama que ya venía ofreciendo a sus asociados. 

 

Por su parte,  Kave Home es una marca española, con sede en Girona, encargada de diseñar, fabricar y distribuir muebles y productos de decoración. Actualmente, cuentan con presencia en más de 80 países a través de sus tiendas online, tiendas físicas y sus shop in shop (puntos de venta ubicados en el interior de establecimientos). Una marca con más de 40 años de trayectoria que cuenta con más de 450.000 productos en stock y con la sostenibilidad como valor intrínseco en el que trabajan una vida de producto 100% circular y que cerró el ejercicio anterior con 153 millones de euros de facturación.

 

Mediante este acuerdo, la compañía ofrece una solución global a sus asociados ante las necesidades de mobiliario y decoración en comedor, cocina, exterior y baño, convirtiéndolos en las tiendas de proximidad de confianza de profesionales y particulares que busquen soluciones para vestir su hogar.

 

De esta manera, los asociados del grupo podrán ofrecer un servicio 360 desde el inicio del proyecto hasta el último detalle decorativo. Además, la tendencia en los almacenes es contar con perfil de vendedores cada vez más cualificados en interiorismo, lo que permite sacar un mayor rendimiento a este acuerdo.

A000002070 0 HR

 

Xavi Requena, director de departamento de compras de Grupo Ibricks, señala: “Esta alianza representa un avance significativo en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes no solo productos, sino un servicio integral que va más allá de vender una mampara, un grifo o un mueble. Ahora podemos ofrecer un proyecto completo en el que también se incluye la fase final de decoración. Gracias a este servicio, podemos crear verdaderamente un hogar en su totalidad”.


Para la compañía, es importante desarrollar nuevas líneas de negocio para sus asociados que les permita complementar sus líneas base de negocio y ofrecer un servicio más completo e integral a su cliente. 

 

Comentarios

20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
20250428 Presentacion Congreso CCS Presisidenta (2) copia EDIT
Observatorio 2030 CSCAE

Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.

GresAragon Deck perfilesaluminio
GresAragon Deck perfilesaluminio
Gres Aragón-Faveker

La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.

serie de Keraben masaya
serie de Keraben masaya
Keraben Metropol Ibero Saloni Victoria Ceramics Spain

Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.

Pino
Pino
AMC

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.

Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
IQS

El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.

72104 157 L2
72104 157 L2
Faro Barcelona

Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica

Prefabricado
Prefabricado
CNC UCI

CNC celebra el impulso a la industrialización, pero urge desbloquear la reforma normativa para garantizar el éxito del plan. UCI destaca el papel clave de la financiación y la colaboración público-privada.

All LowRes 02151
All LowRes 02151
Hyundai Construction Equipment

El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.

AIRE LATERAL VERDE
AIRE LATERAL VERDE
Orkli

El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA