Rebuild es el evento por excelencia destinado a transformar la edificación, incorporando conceptos tan innovadores como necesarios como es, entre otros, la construcción industrializada. En este concepto Guru ha revolucionado parte de su cartera de productos enfocándolos hacia este concepto, desarrollando soluciones constructivas que ayuden en la disminución de tiempos de ejecución en obra, así como en la reducción del número de puntos críticos en la impermeabilización.
Entre los días 28 y 30 marzo, en el stand 8C317, Guru estará presentando sus soluciones más innovadoras enfocadas en agilizar los tiempos de trabajo y la reducción drástica de puntos críticos de la impermeabilización en obra.
Los nuevos paneles de construcción W-S Board preparados para la instalación directa en cualquier superficie y dispuesto con un solape de la lámina impermeabilizante Water-Stop para facilitar la estanqueidad de la superficie y permitiendo construir una pared, impermeabilizarla y revestirla en solo dos horas con un acabado impecable.
A los paneles de construcción se suma como novedad en el ámbito técnico los platos de ducha W-S Ready Shower, bases de espuma rígida para duchas de obras con impermeabilización incluida, que pueden ser pavimentados con cualquier tamaño de azulejo.
Además de estas grandes novedades, Guru sigue siendo fiel a los sistemas de desagüe para duchas de obra y amplía su gama de acabados con nuevos colores texturizados en tendencia como son los colores Stone, Cream, Chocolate o Grey, así como extendiéndose hacia los accesorios de ducha, con la nueva gama de estantes Evolux Shelf, resistentes baldas combinables con los sistemas de ducha y preparadas para ser instaladas en duchas de obra nueva o renovación.
Además, Guru apuesta por los baños en color, lanzando la nueva colección de sistemas de ducha Evo Feels donde puedes vincular tu estado de ánimo al diseño de tu baño. Mint, Sapphire, Rosé o Snowy son los cuatro colores de la colección que a su vez representan positividad, frescura, pureza o pasión.
Para conocer estas novedades y muchas más, descargue la invitación gratuita para visitar a Guru en Rebuild, en el hall 8, stand 8C317.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios