La convocatoria para el segmento III para solicitar el programa de ayudas “Kit Digital”, abierto desde el 20 de octubre, se dirige a las empresas que cuentan con menos de tres empleados, así como personas en situación de autoempleo. Para solicitar dichas ayudas, hay que acceder al trámite del segmento III.
El “Kit Digital”es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.
El importe del bono para este segmento es de 2.000 euros que podrá destinarse a cualquiera de las 12 soluciones de digitalización, informan desde Acelera Pyme, que recuerdan que hay gastos no subvencionables como el IVA que debe asumir la pyme beneficiaria:
Asimismo, cabe recordar que los plazos para el segmento I (empresas de 10 a 49 empleados) y del segmento II (empresas de tres a nueve empleados) siguen abiertos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios