Suscríbete
Suscríbete

Kaldewei presenta Oyo Duo, una novedosa bañera exenta con un diseño sin precedentes

Kaldewei Oyo Duo Grey
Bañera diseño Oyo Duo y lavabo Miena, ambos en color Warm Grey 60.
|

Kaldewei, compañía alemana referente a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, presenta la bañera exenta Oyo Duo. Su novedoso diseño ovalado y su fabricación en acero esmaltado de calidad superior la convierten en una obra maestra de la ingeniería alemana. 


Con una línea sin precedentes, el diseñador industrial alemán Stefan Diez ha creado esta elegante escultura de diseño, que se integra de manera armónica y con fluidez al espacio del baño, incluso en baños pequeños, convirtiéndolos en modernos spas privados.


Inspirado en el diseño de la porcelana japonesa, este producto de doble pared impresiona por sus líneas orgánicas mínimas y por su elegante funcionalidad y es ideal tanto a nivel residencial como para el sector contract


La Oyo Duo es la nueva pieza clave del universo de la Luxstainability de Kaldewei. Con este concepto, la empresa aúna forma y diseño con sostenibilidad y un uso respetuoso de los recursos. 


Kaldewei Oyo Duo Alpin White


En su proceso de diseño, Díez se ha centrado en el hecho de que todos los componentes puedan volver posteriormente al ciclo de materiales sin ningún tipo de problema. Con la Oyo Duo, el diseñador y Kaldewei han creado un producto muy bello que democratiza el lujo y la sostenibilidad de forma muy acertada.


Gracias a la larga experiencia de Kaldewei, la forma interior de esta nueva bañera independiente brinda el máximo confort de descanso, incluso para dos personas, con dos respaldos idénticos y desagüe central y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de usar el agua, como recurso, de manera respetuosa con el medio ambiente.


Elegancia, ligereza y naturalidad

Su forma exterior sigue la idea de elegancia, ligereza y naturalidad. El diseño en forma de huevo encarna la instantánea de una forma que fluye libremente y que apenas toca el suelo, que parece casi flotar y, al mismo tiempo, estar plenamente en tensión. Es una expresión de aprecio por los materiales trabajados.


La bañera Oyo Duo está disponible en dos tamaños, en blanco alpino y en la infinidad de nobles colores de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei. Así que puede añadirse perfectamente a todos los baños. 


En el Fuorisalone de Milán, la Oyo Duo ha causado un enorme revuelo entre el público internacional. La nueva bañera Kaldewei también ha formado parte de la exposición Design Forever de Elle Décor Italia.


Comentarios

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA