Suscríbete
Suscríbete

Nice nombra a Thorsten Seefried director de la unidad de negocio de Sun Shading Solutions

Nice seefried
Seefried se centrará en acelerar el crecimiento global de la unidad de negocio de Nice Sun Shading Solutions y en continuar la exitosa trayectoria de elero.
|

Nice, referente mundial en soluciones inteligentes para el hogar, la seguridad y la automatización de viviendas y edificios, ha nombrado a Thorsten Seefried director de la unidad de negocio de Nice Sun Shading Solutions del grupo y CEO de elero.


Seefried se centrará en acelerar el crecimiento global de la unidad de negocio de Nice Sun Shading Solutions y en continuar la exitosa trayectoria de elero. Desde 2021, la unidad de negocio es responsable de todo el portfolio de protección solar del grupo, incluida una oferta completa de soluciones multimarca para una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores.


En consonancia con su carácter internacional, las actividades de la unidad de negocio se reparten, a partes iguales entre Nice, con sede en Italia (Oderzo), y la sede de elero en Alemania (Schlierbach). “Son muchas las ventajas de contar con una organización especializada en unidades de negocio, centrada en soluciones de protección solar a nivel global: se impulsan con más fuerza las innovaciones de productos, los costes de compra y producción logran mayores economías de escala, y las estrategias pueden adaptarse con precisión a los diferentes mercados con sus respectivos requerimientos. Esperamos trabajar de manera rentable con Seefried escribiendo un nuevo capítulo para la unidad de negocio y sus marcas, sirviendo a nuestros socios y clientes en todo el mundo”, afirmó Roberto Griffa, CEO de Nice.


Seefried, ingeniero mecánico de profesión, ha sido director general y director de unidades de negocio en los campos de la automatización industrial y la tecnología de sensores durante más de 15 años. Estuvo asociado durante más de 20 años con una empresa referente mundial en tecnología de medición industrial, donde adquirió experiencia internacional en ventas, I+D y operaciones.


“Estoy encantado de unirme a Nice y dirigir este equipo internacional. Nice es un grupo dinámico y sólido que ha crecido rápidamente en los últimos años, y que contará con su fuerte posición para seguir desarrollándose. Continuar esta trayectoria de éxito y combinar la fuerza de un actor global, como Nice, con la experiencia de una empresa alemana consolidada, como elero, es un reto que asumo con mucho gusto”, dijo Thorsten Seefried, director de la unidad de negocio de Nice Sun Shading Solutions.


Comentarios

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA