Jimten, compañía especializada en la fabricación y distribución de soluciones plásticas para la conducción de fluidos perteneciente al Grupo Aliaxis, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de soluciones que permiten activar la descarga del inodoro tradicionales de forma automática sin necesidad de contacto gracias a un sensor de infrarrojos integrado en el pulsador.
Disponible ya en el mercado, el nuevo pulsador de sistema infrarrojos resulta el más adecuado para baños ubicados en espacios públicos - hoteles, restaurantes, oficinas, hospitales, gimnasios y colegios- ya que es óptimo para su uso intensivo y permite realizar cada descarga de manera cómoda y segura, evitando riesgos innecesarios ante bacterias o virus como el Covid.
El nuevo sistema de Jimten es práctico y duradero, en la medida en que no requiere de toma eléctrica, ya que funciona con baterías reemplazables, fáciles de instalar y sustituir. De gran duración (hasta un año), señalizan la existencia de batería baja cuando se están agotando por medio de una luz parpadeante.
Además, el nuevo mecanismo inteligente de descarga no solo funciona por infrarrojos detectando las señales a aproximadamente 5 cm, sino también de forma manual, favoreciendo ambas opciones de uso. De este modo, aunque la batería se agote, puede seguir funcionando en modo manual.
El nuevo pulsador de cisterna con infrarrojos de Jimten adapta la descarga en función del tiempo que la mano se sitúe frente al botón. Así, realizará una descarga doble, de 6 litros, en el caso de que esté menos de 2 segundos; y simple, de 3 litros, si se mantiene durante más de 2 segundos, lo que facilita el ahorro de agua (litros aproximados, en función de la forma del tanque).
Como apuntan desde la firma, “Jimten es, de momento, la única compañía en el mercado que ofrece un pulsador compatible con toda su gama 3G de productos, así como con la base Roca”.
La nueva gama de infrarrojos de Jimten está compuesta por:
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios