Un año más, Veka estará presente en la 13ª edición de la Conferencia Española Passivhaus, que se celebrará en Murcia del 21 al 23 octubre. En esta ocasión, y como consecuencia del contexto que estamos viviendo, la organización centra el encuentro en la rehabilitación como eje protagonista. “Como empresa asociada a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), entidad organizadora del congreso, queremos apoyar los proyectos que supongan un avance hacia un modelo de edificación de mínimo consumo y máximo confort”, señalan desde la firma.
Estarán presentes en la zona de exposición, stand número 15, compartiendo soluciones y experiencias, y mostrando sus sistemas certificados Passivhaus, como Softline 82 Passiv 1.0 para clima cálido-templado. “Creemos en un modelo sostenible de edificación y ayudamos con nuestros sistemas de ventanas eficientes al ahorro de energía. En ello ponemos toda nuestra pasión y aún más apostando por nuestro proyecto de economía circular”.
La Plataforma de Edificación Passivhaus es la asociación miembro de IPHA encargada de la implantación y difusión del estándar en España, siendo éste el evento de referencia en la construcción de edificios con el estándar Passivhaus. Actualmente en España hay más de 171.000 m2 certificados Passivhaus repartidos en 161 proyectos que evitan el consumo de 6
millones de kWh y dejan de emitir cada año 1.146 toneladas de CO2, el equivalente al que absorben 114.000 árboles.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios