Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Electric refuerza su gama de calidad de aire interior con el modelo Plasma Quad Protect

Mitsubishi  PQP
Su diseño compacto y su bajo nivel sonoro permiten disfrutar de aire purificado con la tecnología Plasma Quad sin ni siquiera percibirlo.
|

Mitsubishi Electric sigue con su apuesta de seguir contribuyendo en la calidad del aire interior y, en este contexto, ha lanzado el nuevo Plasma Quad Protect, un purificador activo que permite disfrutar de las ventajas purificadoras de la tecnología “Plasma Quad” en cualquier espacio, independientemente de que haya o no aire acondicionado instalado previamente.


Este innovador dispositivo se puede instalar en el techo y no requiere más que una toma de alimentación para mantenerlo funcionando las 24 horas del día. Además, su diseño discreto y compacto y su bajo nivel sonoro permitirán disfrutar de aire purificado con la tecnología Plasma Quad sin ni siquiera percibirlo.


Aire limpio y saludable

El Plasma Quad Protect de Mitsubishi Electric atrapa las partículas grandes con su filtro desodorizador y hace pasar el aire por el dispositivo Plasma Quad limpiándolo de impurezas y manteniendo un aire limpio y saludable.


La tecnología de filtrado Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2* y su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes cuenta con el aval de la Sociedad Española de Alergología Clínica (SEAIC).


Además, las pruebas realizadas por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) han demostrado que:

• Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente

• Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen;

• Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5)

• Elimina malos olores, como el tabaco.   

---

(*) En seis horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 del producto Plasma Quad Connect han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización del dispositivo Plasma Quad Connect no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

Comentarios

Infojobs ODS
Infojobs ODS
ODS Agenda 2030

Hasta el 36% de las empresas en España afirma no estar familiarizada con los ODS y un 35% señala haber oído hablar de estos, pero no tener un conocimiento profundo de lo que implican, según los datos de un informe publicado por InfoJobs.

ITH robotica
ITH robotica
ITH hoteles robótica automatización

Los hoteleros valoran muy favorablemente la capacidad que la robótica ofrece en la obtención de datos, la automatización de procesos, la reducción de tiempos de operación y la reducción de costes, como los más importantes, según las conclusiones de un estudio realizado desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). 

UNE ISO
UNE ISO
UNE ISO Normalización normas técnicas

Javier García, director general de la Asociación Española de Normalización, UNE, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Gestión Técnica de ISO, la Organización Internacional de Normalización, convirtiéndose así en el primer español en desempeñar este puesto.

Danosa ODS
Danosa ODS
Danosa Responsabilidad Social Corporativa ODS Bureau Veritas certificaciones

Danosa ha decidido abordar el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la mano de Bureau Veritas, referente mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de la construcción en hacerlo.

PAM web
PAM web
Saint-Gobain PAM PAM Digital Academy PAM Tools

Saint-Gobain PAM convierte su web en una página totalmente responsive y mejor adaptada a las necesidades de los clientes. El nuevo formato trae consigo novedades como contenidos multimedia o un buscador de productos renovado.


Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA