Suscríbete
Suscríbete

Schindler gana el nuevo proyecto del metro de Bangalore (India)

Schindler india
La finalización de la segunda fase del proyecto está prevista para 2026.
|

Schindler ha sido seleccionada para suministrar e instalar 180 escaleras mecánicas para dos nuevas rutas de la fase dos del proyecto de la Bangalore Metro Rail Corporation Ltd. Esta etapa del proyecto comunicará la red de metro con los demás sistemas de transporte urbano de Bangalore y, una vez concluida, conectará el centro tecnológico de la ciudad con el aeropuerto internacional de Bangalore.


Bangalore, la tercera ciudad más grande de la India, es conocida como centro tecnológico mundial. La segunda fase del proyecto, cuya finalización está prevista para 2026, impulsará el transporte público en el distrito de las tecnologías de la información (TI) de Bangalore y tendrá por objeto aliviar la congestión del tráfico en la ciudad. La ejecución se ha dividido en extensiones con diferentes elevaciones, así como tramos subterráneos.


370.000 pasajeros más al día

El proyecto para el que se ha seleccionado a Schindler incluye 140 escaleras mecánicas para la nueva extensión que servirá como nueva ruta de la ‘Línea Amarilla’ y que conectará Bangalore con Electronic City, uno de los mayores parques industriales de TI de la India. Además, Schindler suministrará e instalará 40 escaleras mecánicas para la nueva ruta norte-sur de la ‘Línea Rosa’ que atraviesa la ciudad. Estas nuevas estaciones podrán transportar 370.000 pasajeros más al día.


“Estamos orgullosos de apoyar un proyecto de esta magnitud, destinado a mejorar la calidad de vida en Bangalore. Nuestra tecnología ayudará a los habitantes de Bangalore a navegar por la amplia red de transporte público de la ciudad de forma fiable, segura, eficiente y cómoda”, ha declarado Jujudhan Jena, miembro del Comité Ejecutivo de Schindler y responsable de la región Asia Pacífico. Y añade: “Me siento muy satisfecho de que vayamos a desempeñar un papel vital en la formación del corazón del sistema de metro de Bangalore”.


Comentarios

Aparejadores blockchain
Aparejadores blockchain
Aparejadores Madrid Blockchain digitalización

Los aparejadores de Madrid pondrán en funcionamiento, a partir del próximo 1 de octubre, su nuevo sistema de visado digital, basado en la tecnología blockchain, e invitan a administraciones públicas y a todos los agentes de la edificación al nuevo ecosistema digital, que permitirá acelerar procesos y automatizar actuaciones.

JMCascajero Oficemen
JMCascajero Oficemen
Oficemen José Manuel Cascajero Cemex industria cementera transición energética neutralidad climática economía circular

José Manuel Cascajero Rodríguez, presidente de Cemex España Operaciones, ha sido elegido presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tras la última junta directiva celebrada por la patronal cementera. Cascajero releva en el puesto a Víctor García Brosa, director general adjunto al CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Saunier promocion
Saunier promocion
Saunier Duval calderas bombas de calor Instal Club Instal Connect

La marca ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a los profesionales por la que, en función del número de calderas adquiridas entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre, se pueden conseguir una serie de productos sin coste.

ZiehlAbegg materiasprimas
ZiehlAbegg materiasprimas
Ziehl-Abegg Ibérica aerotecnia materias primas ventiladores motores eléctricos biomimética

La escasez de materias primas esenciales continúa poniendo contra las cuerdas a infinidad de industrias europeas de todo tipo que sufren, además, la desorbitada subida de precios derivada de la falta de suministro, que en algunos casos alcanza hasta un 80%. Desde Ziehl-Abegg Ibérica analizan la situación y posibles medidas a tomar.

Habitissimo humedades
Habitissimo humedades
habitissimo impermeabilización condensación infiltración humedades consumo energético

Las solicitudes para arreglar humedades han aumentado un 130% durante el último año, poniendo en evidencia la preocupación por parte de los españoles de contar con una vivienda aislada y sin problemas de filtraciones antes de la llegada del otoño, según las conclusiones del informe sobre el sector de la reforma del mes de julio editado por habitissimo.   

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA