Suscríbete
Suscríbete

Genia Plan, una nueva herramienta que permite diseñar en apenas 10 minutos una instalación de aerotermia

Saunier geniaplan
Genia Plan pasa a formar parte del amplio ecosistema de servicios que la marca pone a disposición de los profesionales.
|

Saunier Duval pone a disposición de los profesionales Genia Plan, una nueva herramienta que permite diseñar en apenas 10 minutos una instalación de aerotermia. De uso muy sencillo y rápido, solo hay que introducir los datos básicos del proyecto y Genia Plan muestra diferentes propuestas para configurar el sistema más adecuado. 


Como resultado, se obtiene un completo informe gracias a una simulación dinámica basándose en parámetros y factores que se calculan teniendo en cuenta datos climáticos locales y características principales de todos los componentes del sistema. 


Este informe incluye argumentos y datos, como el potencial de ahorro energético, económico y de emisiones, que ayudarán al cliente en la decisión y se puede descargar para entregar como oferta personalizada.


Mayor transparencia y seguridad

Como explican desde Saunier Duval, “Genia Plan optimiza el tiempo de trabajo y permite ganar en transparencia y seguridad al ofrecer una visión real del futuro desempeño del nuevo sistema de climatización, aportando unos resultados más precisos que otros procedimientos de cálculo simplificado”.


En esta misma página es posible, además, apuntarse para reservar plaza en las formaciones presenciales que se impartirán próximamente de la mano de técnicos especializados de Saunier Duval.


Genia Plan pasa a formar parte del amplio ecosistema de servicios que la marca pone a disposición de los profesionales con el objetivo de cubrir de manera global todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de cada proyecto (antes, durante y después de la instalación). 

Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA