Suscríbete
Suscríbete

Carlos Sanz, nuevo director general de habitissimo

Sanz habitissimo
Carlos Sanz se suma al proyecto para impulsar el liderazgo de la compañía en un momento clave en la transformación digital del sector.
|

La plataforma digital del sector de la reforma y reparación habitissimo, con una red de más de 50.000 profesionales verificados de la construcción y una cartera de más de 10 millones de clientes, ha incorporado al economista Carlos Sanz como nuevo director general. De esta forma, el hasta ahora B2C & Digital Business director de HomeServe se suma al proyecto para impulsar el liderazgo de la compañía en un momento clave en la transformación digital del sector.


Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales y cuenta con un máster en Dirección Aseguradora por Icea, un máster en Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información por el IE Business School, y diversos programas superiores en Desarrollo de Negocio Digital por Isdi y Harvard University. 


Desde que comenzase su andadura profesional en el sector asegurador, en el que destaca su paso por Caser Seguros, donde ocupó diversos puestos a lo largo de más de 10 años y su experiencia en el Banco Santander, Sanz ha desarrollado gran parte de su carrera en puestos de dirección vinculados al Marketing, al Desarrollo de Negocio y orientados al consumidor.


Experiencia y amplio bagaje

Tras más de diez años con distintas responsabilidades dentro del grupo HomeServe y también en habitissimo, ahora Sanz se suma al equipo de la plataforma digital para la mejora del hogar como director general, con el objetivo de liderar la compañía a través de su experiencia y amplio bagaje en el sector, haciéndola crecer en línea con los objetivos definidos en su estrategia.


Para Sanz, formar parte del equipo de habitissimo “es un reto precioso y a la vez una gran responsabilidad. habitissimo es una empresa llena de profesionales con un enorme talento junto a los que seguir impulsando el crecimiento y consolidando nuestro liderazgo en el sector, ayudando a las personas a encontrar profesionales de confianza para mejorar sus casas y ayudando a los profesionales del hogar a construir su imagen digital, y a desarrollar su negocio digitalmente”.

   Clara Sacristán, nueva directora global de Marketing y Comunicación de habitissimo

Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA