Suscríbete
Suscríbete

Schindler, responsable de la movilidad vertical del aeropuerto internacional Salt Lake City

Schindler salt lake
Todas las unidades de Schindler instaladas en el aeropuerto están equipadas con ​Schindler Ahead, para lograr ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles conectados.
|

Schindler ha completado la instalación de 126 unidades, incluyendo 65 ascensores, 31 escaleras mecánicas y 30 rampas móviles en el reformado Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (Utah, EE UU). El contrato también incorpora otras 43 unidades que serán instaladas según avance la construcción, ya que aún sigue en marcha.


Esta instalación forma parte del plan de remodelación del aeropuerto valorada en 4.100 millones de dólares. El nuevo Aeropuerto Internacional de Salt Lake City está diseñado para dar cabida a 34 millones de pasajeros al año, sustituyendo los cinco vestíbulos existentes por dos nuevos, en formato lineal, conectados por un túnel de pasajeros. El proyecto, que se está desarrollando por fases, alcanzó su primera línea de meta en septiembre de 2020, cuando los primeros edificios se abrieron a los viajeros. La segunda fase se completará en 2024.


Unidades equipadas con Schindler Ahead

Todas las unidades de Schindler instaladas en el aeropuerto están equipadas con Schindler Ahead, la plataforma pionera de IoT de Schindler que incluye una cartera de productos digitales para lograr ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles conectados. Esta solución ofrece a los clientes acceso a datos y analíticas esenciales para obtener información personalizada, a la vez que proporciona capacidad de respuesta a través de la asistencia en tiempo real, ya que el aumento de la conectividad digital permite facilitar el mantenimiento y la gestión de los equipos, detectando los problemas antes de que se produzcan.


La instalación también incluye cuatro rampas móviles Schindler 9500-20, situadas en los puentes de embarque, que transportan a los pasajeros sobre la carretera que sale del aeropuerto desde el garaje de estacionamiento. Las 43 unidades adicionales, que integran ascensores y escaleras mecánicas, serán instaladas cuando se acerque la conclusión de la siguiente fase del proyecto.


“Estamos orgullosos de ayudar al nuevo aeropuerto internacional de Salt Lake City en su ambición por ofrecer a los pasajeros una experiencia totalmente nueva”, ha afirmado Thomas Oetterli, CEO del Grupo Schindler. “Schindler mantendrá un papel esencial en su ayuda por potenciar la comodidad, la seguridad y la eficiencia de los pasajeros en este nuevo centro de transporte de última generación”.

Comentarios

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA