Tras cumplirse un año de la declaración del estado de alarma, son numerosos los escenarios cotidianos que permanecen en el punto de mira por temor al contagio, como es el caso de los ascensores.
En este contexto, Schindler, empresa especializada en servicios de transporte vertical, ha puesto en marcha un conjunto de soluciones para dar respuesta a esta situación y que se enmarcan en su estrategia de CleanMobility, destinada a configurar espacios más seguros e higienizados para los usuarios.
En su compromiso por reducir la propagación del virus en ascensores y escaleras mecánicas y promover su uso responsable, la multinacional propone al usuario una guía de medidas a tener en cuenta:
• Optar por tecnologías contactless, siempre y cuando el ascensor disponga de ellas. El control remoto, con el empleo de aplicaciones móviles o botoneras de llamada sin contacto, son algunas de las soluciones que Schindler ha integrado en su servicio.
• Utilizar métodos de desinfección de alta eficacia, como son los rayos UV-C o la purificación del aire, ayudan a proporcionar una mayor calidad de higienización de la cabina.
• Hacer uso individual de los ascensores, a no ser que se deba acompañar a un menor o a una persona con problemas de movilidad. En caso de que sea posible, configurar la carga máxima del ascensor al 50%.
• Mantener la mascarilla dentro del ascensor, aunque se suba solo.
• Evitar tocar las botoneras, las barandillas o tiradores.
• La ventilación del edificio, incluso en bajos niveles, reduce la posibilidad de propagación de virus trasmitidos por aerosoles, según un estudio de la revista Nature.
• Tener siempre en cuenta las recomendaciones sanitarias y gubernamentales
• Lavarse las manos durante, al menos, 20 segundos después de cada viaje o utilizar gel hidroalcohólico que contenga, como mínimo, un 70% de alcohol.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios