Suscríbete
Suscríbete

Schindler lanza en Iberia “ElevateMe”, una aplicación que permite controlar el ascensor con el móvil

Schindler elevateme
Una vez colocados los adhesivos con el código QR en los ascensores, los pasajeros podrán comenzar a utilizar el ascensor a través de Schindler “ElevateMe”.
|

Como parte de la gama de soluciones touchless Schindler Clean Mobility, destinadas a hacer uso de los equipos sin necesidad de tocar ninguna botonera, esta firma referente en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical ha lanzado la aplicación para móviles “ElevateMe”


Ya disponible en España y Portugal, esta innovadora aplicación permite al usuario llamar al ascensor e indicar el piso al que quiere llegar simplemente haciendo uso de su smartphone y sin tener que tocar ninguna botonera del ascensor, ni dentro ni fuera de la cabina.

 

Alto nivel de seguridad

Con esta nueva aplicación, la compañía ofrece una solución fácil de usar que proporciona un alto nivel de seguridad. Basada en la plataforma Internet of Elevators and Escalators (IoEE) de Schindler, funciona con los ascensores conectadosSchindler Ahead y la instalación de la misma simplemente requiere una sencilla actualización, tras lo cual el servicio está operativo al instante. 


Una vez colocados los adhesivos con el código QR en los ascensores, los pasajeros podrán comenzar a utilizar el ascensor a través de Schindler “ElevateMe”. Esta aplicación forma parte de la creciente gama de servicios de Schindler adaptados para el mundo digital y preparados para el futuro, todos ellos diseñados para ofrecer una experiencia de usuario única y garantizar una mayor eficiencia y seguridad.


Según el director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia, Antonio Baldellou, “la nueva aplicación Schindler “ElevateMe” transforma la relación de los usuarios y los ascensores”. Y añade: “Los beneficios para los pasajeros son evidentes: un funcionamiento más seguro y una mayor comodidad que permite un viaje más fluido. Para los gestores de las instalaciones, el producto es muy fácil de instalar y activar, ofreciendo un alto nivel de seguridad. Se trata de una solución con la que todos ganan”.

   Schindler presenta Schindler Ahead, su nueva solución para la movilidad urbana inteligente

Comentarios

MAXIFY APERTURA GX6050 MAXIFY GX7050 ambient 06
Contenido patrocinado
La serie de impresoras GX MAXIFY de Canon produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta
Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación Mitma Idae Andimat PREE medidas fiscales

El director general de Vivienda y Suelo del Mitma, Francisco J. Martín, avanza en la asamblea de Andimat cómo gestionará el ministerio los 6.820 M€ de los fondos para la rehabilitación energética. 

Aparejadores jornada
Aparejadores jornada
Aparejadores Madrid rehabilitación #ObservatorioEdificacion

El próximo jueves, 22 de abril, a las 18.00 h, promotores, constructores y administraciones públicas analizarán el plan de rehabilitación de viviendas y el futuro inmediato del sector.

Cetim centro
Cetim centro
Keops cementos hormigones CDTI geopolímeros economía circular RCDs residuos Cetim

Durante los próximos tres años, el centro tecnológico Cetim colaborará con cinco empresas para la obtención de cementos y hormigones más sostenibles, implantando estrategias de economía circular en el marco del proyecto Keops.


Avebiom canada
Avebiom canada
Biomasa Avebiom bioenergía valorización energética


El encuentro virtual hispano-canadiense sobre innovación, proyectos y oportunidades en el sector de la bioenergía organizado el 18 de marzo por la Embajada de Canadá en España y la Asociación Española de la Biomasa (Avebiom) concluyó con éxito: 55 asistentes al workshop y más de 20 encuentros virtuales ‘b2b’.

Revista CIC
NÚMERO 567 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA