Suscríbete
Suscríbete
Apuesta por incorporar los temas más actuales y novedosos

Aenor transforma su oferta formativa con el lanzamiento de Campus Aenor

Aenor campus
Campus Aenor nace para dar respuesta a la necesidad de trabajar y crecer profesionalmente en un entorno cada vez más virtual.
|

Aenor ha transformado su oferta formativa con el lanzamiento de Campus Aenor, una plataforma global adaptada a las nuevas circunstancias y necesidades, y centrada en la formación y el crecimiento profesional en un entorno en el que cada vez más impera el formato virtual.


Susana Lozano Godoy, directora de Formación y Proyectos Internacionales, afirma que “este escenario de nacimiento, aun siendo complicado, no puede ser más motivador. Los profesionales deben afrontar el reto de que su nivel de formación y reciclaje profesional sea óptimo. Más aún si cabe en la situación actual, en la que la que la capacidad de reacción ante los cambios exige un mayor esfuerzo y preparación. Campus Aenor da respuesta a una situación de emergencia, en un entorno complejo, en el que existe una clara necesidad de reposicionamiento del perfil laboral de muchos profesionales, bien porque esa necesidad se presente por haber perdido su empleo, o bien porque deban adaptarse a un nuevo perfil dentro de la misma compañía”.


Campus Aenor nace como punto de encuentro para dar respuesta a la necesidad de trabajar y crecer profesionalmente en un entorno cada vez más virtual, sin perder la esencia y prestigio de la formación de Aenor sustentada por una alta calidad de los contenidos, con metodologías siempre en desarrollo, una altísima capacitación de los docentes y un foco constante en lo más importante de todo, el alumno.


Formato digital e interactivo

En esta nueva etapa, una de las novedades es el formato digital e interactivo del catálogo de Campus Aenor, que hace más fácil la búsqueda y selección de cursos y contiene, además. una amplia oferta formativa que incluye tanto cursos técnicos como programas de mayor duración y alto grado de especialización, y todos ellos en constante actualización conforme a las nuevas normas que se van implantando tanto a nivel nacional como internacional.


Asimismo, Campus Aenor consolida su oferta en formato “Live Training”, una línea de formación que recrea con éxito la dinámica de los cursos presenciales, proporcionando a los alumnos herramientas innovadoras y nuevas metodologías para que, de forma sencilla, tengan la mayor proximidad y sigan avanzando en el camino del aprendizaje. Supone la incorporación de la formación virtual como una alternativa sólida y real a la oferta de Aenor.


Esta amplia oferta de formación digital viene a complementar los cursos presenciales que son ya marca de la casa por la calidad de contenidos y la metodología aplicada. Ejemplo claro de ello son los máster, programas que se distinguen por una formación muy práctica, permitiendo adquirir a los alumnos una rápida cualificación profesional, y por la realización de prácticas en empresas, proporcionadas y gestionadas por Aenor.


Los temas más actuales y novedosos

En cuanto a los contenidos, Campus Aenor apuesta por incorporar los temas más actuales y novedosos, que permitan a las empresas conocer y aplicar cuanto antes soluciones que les ayuden a posicionarse adecuadamente en el mercado; sin olvidar la oferta continua de cursos que permitan a los clientes formarse en las áreas que quieran abordar o mantener en su viaje empresarial en el mundo de la certificación. Y, por supuesto, un foco especial en el desarrollo de los profesionales, con o sin experiencia, con un amplio catálogo de programas de especialización que garantizarán su desarrollo y diferenciación en el mercado.


Campus Aenor surge como respuesta a una transformación necesaria en el sector de la formación, uno de los más afectados por la crisis, con una plataforma alineada con los objetivos perseguidos por las organizaciones, herramientas innovadoras que permiten mayor proximidad con el alumno y nuevas metodologías que ayuden a aplicar con éxito el aprendizaje adquirido.

Comentarios

Foro cartel
Foro cartel
Foro de las Ciudades de Madrid Ifema economía circular movilidad urbana calidad del aire emisiones reciclaje planificación urbana

La cuarta edición de este foro en torno al diseño de la nueva ciudad, organizada por Ifema Madrid y celebrada entre los pasados días 8 y 10 de junio en formato online, contó con la participación de un total de 49 ciudades españolas e iberoamericanas y más de 90 ponentes en representación de administraciones públicas, empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Geberit higiene
Geberit higiene
Geberit pulsadores antihuellas easy to clean

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta acabados mate en todos los modelos de su amplia gama de pulsadores para la descarga del agua del inodoro e incorpora su revestimiento antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad.

OTIS GEN360
OTIS GEN360
Otis Gen2 Otis ONE Otis eView movilidad vertical ascensores digitales

A través del evento virtual mundial “Bienvenidos al mañana”, con la participación de clientes y profesionales del sector de más de 100 países, Otis ha presentado recientemente una nueva generación de ascensores digitales: Gen360 y Otis Gen3, diseñada para satisfacer las necesidades actuales y las expectativas futuras de un mundo cada vez más conectado.

PAM folleto
PAM folleto
Saint-Gobain PAM registros rejillas

Los clientes de Saint-Gobain PAM ya pueden descargarse el nuevo folleto, lanzado en versión online, sobre las innovaciones en registros y rejillas que la compañía ha desarrollado a lo largo de los últimos años.

Knauf Guixers
Knauf Guixers
Knauf yeso laminado construcción en seco

Knauf, empresa referente mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, ha celebrado el 30 aniversario de su fábrica en Guixers (Lérida), que inició actividades en 1991 y que actualmente emplea a más de 126 personas, generando un impacto económico determinante en la comarca.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA