Suscríbete
Suscríbete
Apuesta por incorporar los temas más actuales y novedosos

Aenor transforma su oferta formativa con el lanzamiento de Campus Aenor

Aenor campus
Campus Aenor nace para dar respuesta a la necesidad de trabajar y crecer profesionalmente en un entorno cada vez más virtual.
|

Aenor ha transformado su oferta formativa con el lanzamiento de Campus Aenor, una plataforma global adaptada a las nuevas circunstancias y necesidades, y centrada en la formación y el crecimiento profesional en un entorno en el que cada vez más impera el formato virtual.


Susana Lozano Godoy, directora de Formación y Proyectos Internacionales, afirma que “este escenario de nacimiento, aun siendo complicado, no puede ser más motivador. Los profesionales deben afrontar el reto de que su nivel de formación y reciclaje profesional sea óptimo. Más aún si cabe en la situación actual, en la que la que la capacidad de reacción ante los cambios exige un mayor esfuerzo y preparación. Campus Aenor da respuesta a una situación de emergencia, en un entorno complejo, en el que existe una clara necesidad de reposicionamiento del perfil laboral de muchos profesionales, bien porque esa necesidad se presente por haber perdido su empleo, o bien porque deban adaptarse a un nuevo perfil dentro de la misma compañía”.


Campus Aenor nace como punto de encuentro para dar respuesta a la necesidad de trabajar y crecer profesionalmente en un entorno cada vez más virtual, sin perder la esencia y prestigio de la formación de Aenor sustentada por una alta calidad de los contenidos, con metodologías siempre en desarrollo, una altísima capacitación de los docentes y un foco constante en lo más importante de todo, el alumno.


Formato digital e interactivo

En esta nueva etapa, una de las novedades es el formato digital e interactivo del catálogo de Campus Aenor, que hace más fácil la búsqueda y selección de cursos y contiene, además. una amplia oferta formativa que incluye tanto cursos técnicos como programas de mayor duración y alto grado de especialización, y todos ellos en constante actualización conforme a las nuevas normas que se van implantando tanto a nivel nacional como internacional.


Asimismo, Campus Aenor consolida su oferta en formato “Live Training”, una línea de formación que recrea con éxito la dinámica de los cursos presenciales, proporcionando a los alumnos herramientas innovadoras y nuevas metodologías para que, de forma sencilla, tengan la mayor proximidad y sigan avanzando en el camino del aprendizaje. Supone la incorporación de la formación virtual como una alternativa sólida y real a la oferta de Aenor.


Esta amplia oferta de formación digital viene a complementar los cursos presenciales que son ya marca de la casa por la calidad de contenidos y la metodología aplicada. Ejemplo claro de ello son los máster, programas que se distinguen por una formación muy práctica, permitiendo adquirir a los alumnos una rápida cualificación profesional, y por la realización de prácticas en empresas, proporcionadas y gestionadas por Aenor.


Los temas más actuales y novedosos

En cuanto a los contenidos, Campus Aenor apuesta por incorporar los temas más actuales y novedosos, que permitan a las empresas conocer y aplicar cuanto antes soluciones que les ayuden a posicionarse adecuadamente en el mercado; sin olvidar la oferta continua de cursos que permitan a los clientes formarse en las áreas que quieran abordar o mantener en su viaje empresarial en el mundo de la certificación. Y, por supuesto, un foco especial en el desarrollo de los profesionales, con o sin experiencia, con un amplio catálogo de programas de especialización que garantizarán su desarrollo y diferenciación en el mercado.


Campus Aenor surge como respuesta a una transformación necesaria en el sector de la formación, uno de los más afectados por la crisis, con una plataforma alineada con los objetivos perseguidos por las organizaciones, herramientas innovadoras que permiten mayor proximidad con el alumno y nuevas metodologías que ayuden a aplicar con éxito el aprendizaje adquirido.

Comentarios

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA