AMDPress.- Los Sistemas Monacryl desarrollados entre las empresas RPM/Belgium y Alteco Technik son una completa gama de productos para reparar y proteger suelos industriales. Están recomendados para lugares de poca o mucha carga, y están específicamente diseñados y ofertados para las bases de un proyecto determinado.
Entre las ventajas de Sistemas Monacryl, las empresas destacan que pueden estar listos para usar dos horas después de su aplicación, en ellos se pueden crear varios grados de superficie antideslizante y poseen una larga duración y resistencia a la abrasión.
Además, se trata de productos elásticos cubre grietas, sin juntas, higiénicos y fáciles de limpiar, seguros desde el punto de vista fisiológico, aptos para la limpieza con vapor, resistentes a los ácidos, álcalis y al agua caliente e, incluso, pueden ser suelos decorativos, con arena de cuarzo coloreada o “chips”.
Los Sistemas Monacryl pueden aplicarse en soportes nuevos o antiguos de hormigón, baldosas, asfalto y madera. Este tipo de suelos industriales puede colocarse en fábricas de bebidas, industria de tratamiento de metales, panaderías, industrias cárnicas o cocinas, entre otros.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios