CIC Arquitectura Digital.- Porcelanosa ha adquirido un edificio de 10.800 m2 en el parque comercial almeriense de ViaPark, con el objetivo de albergar su nuevo centro de exposición, venta y distribución de productos y, como consecuencia, “reforzar su presencia en Almería y crear puestos de trabajo en la provincia”, según fuentes de la firma.
Estas instalaciones dispondrán de más de 5.000 m2 destinados a la tienda y otros servicios al cliente, así como un espacio de 3.200 m2 para la exposición de los productos, según la previsión de la compañía.
En su tienda, Porcelanosa mostrará sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos; junto a sus propuestas en materiales nobles, como el mármol, y sus líneas de productos de pizarra, parqué, muebles de baño y de cocina, entre otros modelos.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
Entrevista a Eduardo Ocaña González, socio colaborador y director de comunicación de sAtt Triple Balance, creador del Edificio covivienda Pirita (Madrid), y Distrito Natural. Un modelo innovador de vivienda ecológica y colaborativa, donde la participación activa de los futuros residentes ha sido clave en cada etapa.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios