CIC Arquitectura Digital.- Spigo Group centra gran parte de sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de sus productos referentes a paneles acústicos y decorativos de madera. La empresa presenta sus tres marcas encaminadas a las soluciones de acondicionamiento representadas en Spigotec, Spigoacustic y Spigoline.
Ambas gamas de productos se centran en la fabricación de techos y revestimientos acústicos y decorativos de madera. De manera genérica, Tanto Spigotec como Spigoacustic se centran en paneles utilizando un soporte m.d.f. con propiedades estándar, ignifugas o hidrófugas dependiendo el proyecto, cubiertos en diferentes acabados como son melaminas, rechapados naturales barnizados, lacados, aplacados de alta densidad, etc.
Por su parte, la gama Spigoline se centra en la fabricación de sus materiales en madera maciza. Su utilización se centra en los falsos techos y en los revestimientos de pared, pudiendo ser utilizados igualmente para su utilización como mamparas, puertas de armarios, etc. Gracias a la diversidad de mecanizados (perforaciones, ranuras, canales y/o combinaciones de ambas) que se realizan en la cara vista se consigue que los paneles den unos óptimos resultados para el acondicionamiento acústico de los recintos gracias a sus elevados niveles de absorción acústica, así como a una gran variedad de posibilidades estéticas.
Los recintos más acusados para la utilización de dichos productos son auditorios, salas de conferencias, teatros, aulas docentes, iglesias, restaurantes, guarderías, terminales, centros cívicos, etc.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios