CIC Arquitectura Digital.- Con el fin de experimentar y explorar nuevos horizontes decorativos, la firma Bruguer ha lanzado la nueva gama Vibrations, compuesta por 30 colores mate, tres esmaltes y seis opciones de acabado metalizado, con los que la compañía permite al cliente escoger uno o varios tonos de la gama de pintura mate para pintar cualquier espacio del hogar y darle un toque innovador, combinándolo con un acabado en alto brillo o metalizado.
Para que sea más sencillo, la gama Vibrations se divide en cuatro propuestas decorativas agrupadas en función de las sensaciones que transmite cada espacio: “Placer emergente” engloba las propuestas más divertidas y coloristas; “Encuentra tu camino” hace referencia a los interiores más relajantes y minimalistas; “Belleza cotidiana”, los ambientes más acogedores y familiares; “Hecho con amor” engloba los lugares más auténticos y trabajados; y “Futuro inesperado”, los interiores más sorprendentes y novedosos.
Por su parte, la gama de pintura plástica mate lisa ofrece tones armónicos con nombres inspiracionales como Naranja Carnaval, Beso de Carmín, Sorbete de Menta, Amarillo Dijon, Verde Lluvia o Azul Denim; así hasta 30 tonalidades que permitirán decorar cualquier hogar con un toque muy personal. Además, la pintura plástica lisa interior es lavable, antisalpicante y libre de olor, por lo que su aplicación es agradable y segura.
Para decorar superficies de yeso, madera o hierro, ya sea en el interior o en el exterior de la vivienda, Vibrations ofrece un esmalte en acabado alto brillo en color Blanco Cerámico, Rojo Japonés y Negro Azabache. Lavables, con gran resistencia a los golpes y al rayado, sin olor y con secado rápido, otorgan a cualquier superficie un toque brillante convirtiendo cualquier rincón en una estancia especial.
Finalmente, para dar un toque lujoso y sofisticado Vibrations de Bruguer pone a disposición del consumidor pintura plástica en acabado metalizado liso y mineral (texturado) con una amplia gama de tonos como el Sol, Luna y Eclipse.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios