La compañía Schindler está introduciendo en el mercado el primer ascensor movido por energía solar, una versión del modelo Schindler 3300 y cuya inclusión en el catálogo de productos de la multinacional está prevista para finales de este 2013.
Esta innovación posibilita un ahorro de hasta el 50% de la energía consumida por el modelo convencional en un año. Este ascensor solar ofrece varias posibilidades de funcionamiento, ya que puede funcionar con la energía de las placas voltaicas, la energía de la red eléctrica o bien una combinación de ambas. En función de las condiciones y la disponibilidad de su fuente de alimentación, la luz solar, el desplazamiento de este modelo puede ser completamente autónomo.
Los paneles solares de la parte superior del ascensor se instalan de acuerdo a un estudio previo del tráfico del edificio y son lo suficientemente grandes como para proveer de energía al ascensor durante períodos de luz menos intensa. Esta energía captada por los paneles solares puede ser empleada inmediatamente, almacenada en baterías o bien reutilizada por la propia red.
Incluye dos líneas de productos diseñadas para ofrecer soluciones de refrigeración comercial a diversas aplicaciones, tiendas, supermercados, sector horeca, estaciones de servicio y almacenamiento en frío.
Fue nombrado presidente de Tecniberia el 14 de junio de 2022 y ha sido ratificado en el cargo ahora por la nueva Junta Directiva de la patronal de la ingeniería.
El Consejo de Ministro aprueba transmitir los activos de la Sareb a la entidad pública empresarial Sepes.
Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.
Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.
Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.
El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.
Comentarios