Una de las últimas participaciones en proyectos de referencia de la firma Industrial Gradhermetic ha sido la utilización de sus falsos techos verticales Phalcel en la construcción del nuevo estadio de San Mamés, en Bilbao; así como la incorporación de su persiana Supercomplet en la ciudad deportiva del Real Madrid.
En el primer caso, los falsos techos Phalcel Vertical cubren ya, aproximadamente, 1.500 m2 de vestuarios, pasillos y zonas comunes, mientras se completa la segunda fase de la obras de construcción y adecuación del mismo. Estos revestimientos están fabricados en aleación de aluminio de altas prestaciones de Industrial Gradhermetic y embellecidos con pinturas de color rojo, uno de los colores que identifican al Athletic Club de Bilbao. “Aparte de su función decorativa y estética, sirven para ocultar las instalaciones y suministros del edificio”, apuntan desde la firma.
El pasado 16 de septiembre ya se jugó el primer partido de liga en el nuevo estadio de San Mamés, a pesar de no estar terminado en su totalidad. Proyectado por fases, se prevé que se inaugure el nuevo estadio en marzo de 2015 y pueda albergar a más de 53.000 personas. La presencia en el nuevo San Mamés supone un orgullo para Industrial Gradhermetic, ya que se espera que, una vez finalizada la obra, se califique al estadio en la categoría Élite Europea (antiguas cinco estrellas) por parte de los máximos organismos europeos de este deporte.
Por lo que se refiere a su presencia en la Ciudad Deportiva del Real Madrid CF, situada en el Parque de Valdebevas, cuenta también con soluciones Gradhermetic, concretamente han sido instaladas en todas las habitaciones de cuerpo técnico y jugadores persianas Supergradhermetic, en su versión Supercomplet.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios