La firma Knauf ha mejorado las prestaciones de sus sistemas de revestimiento lanzando al mercado la nueva Polyplac Xtherm Ultra 32, una placa de yeso laminado tipo A de 12,5 mm que combina lo mejor de la tecnología Knauf con la eficacia de un aislante como el poliestireno expandido de última generación. Un aislamiento de color gris debido a la incorporación de partículas de grafito encapsulado en la materia prima, que incrementa además su capacidad aislante a igualdad de espesor con el EPS convencional.
La Xtherm Ultra 32 es una placa para trasdosar directamente, con el fin de aumentar la resistencia térmica del muro existente, lo que la convierte en una solución perfecta para mejorar el confort en todo tipo de obras en viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. ya sean reforma u obra nueva. El modo de instalación que tiene este sistema constructivo es muy rápido y sencillo, elimina los puentes térmicos al reducir significativamente las pérdidas de calor.
Asimismo, la placa Xtherm Ultra 32 es respetuosa con el medio ambiente, tanto en el proceso de su fabricación como en el de su instalación. Su baja densidad hace de este sistema un ejemplo de sostenibilidad al reducirse el consumo de energía primaria en su fabricación. Además, por la limpieza y sencillez de montaje y su gran capacidad aislante, que permiten una reducción de hasta el 50% del empleo de materia prima para obtener los mismos resultados.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios