Kone ha anunciado el nombramiento de Giovanni Lorino como nuevo director general para la región de Ibérica. Con casi 20 años de experiencia, Giovanni cuenta con amplios conocimientos sobre el sector de la elevación, habiendo ocupado puestos técnicos y de negocio que le han dado una visión más completa de hacia dónde se encamina el futuro de este sector. En su anterior puesto como director de Mantenimiento y Reparaciones, así como director regional de Kone Italia, Giovanni gestionó y diseñó de forma integral el desarrollo de los planes de Mantenimiento de la compañía en Italia.
Su trayectoria profesional viene acompañada de una sólida formación académica. Giovanni es Licenciado en Económicas por la Universidad de Herisau. Posee un Master RSM Erasmus University: Business Excellence 2006/2007 en Rotterdam, también un Master Hankel/IFL Master Sales Leadership 2008/2009 en Helsinky/Stockholm y otro Master Engaging for Growth 2010/2011 en Lausanne IMD.
“Estoy muy contento con mi nuevo nombramiento, es para mí todo un honor ser el nuevo director general de Kone Ibérica. Conozco la compañía desde dentro y he formado parte de diferentes áreas de negocio, por eso afronto con ilusión esta nueva etapa de mi carrera profesional durante la que espero reforzar el crecimiento de la compañía”, comenta Giovanni Lorino. “Mis objetivos principales son seguir consolidando la sólida posición de Kone en el mercado, fomentar su ya innovadora línea de productos y seguir ayudando a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida”.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios