Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha puesto en marcha un protocolo de actuación con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio del Covid-19, tanto en el caso de sus clientes, usuarios finales, trabajadores y los técnicos de mantenimiento de la compañía.
Con respecto a las medidas que recomiendan para que los usuarios de los ascensores y las escaleras mecánicas hagan un uso responsable, destacan:
-En la medida de lo posible, viajar solo en el ascensor.
-Prestar especial atención a las zonas de contacto, como es el caso de las botoneras, pulsadores, pasamanos...
-Lavar las manos o desinfectarlas después de usar el ascensor.
“En estos momentos, para Kone la prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, colaboradores y usuarios, por lo que, entre otras medidas, hemos implementado un programa de teletrabajo y reducción de contacto personal para minimizar el riesgo de contagio, así como para garantizar la continuidad de la actividad de un servicio esencial para asegurar el movimiento de personas y bienes en estos momentos tan difíciles. La situación en la que nos encontramos supone un desafío que es preciso abordar con decisión y responsabilidad”, explica Filipe Nóbrega, director general de Kone Ibérica.
De esta forma, además de las recomendaciones pertinentes para los usuarios, desde Kone se garantiza que su centro de Atención al Cliente está operativo las 24 horas del día para recibir llamadas y atender cualquier duda a través del teléfono 900 92 00 22.
Asimismo, el personal de mantenimiento de Kone está totalmente operativo, dando prioridad a la atención de averías urgentes, personas atrapadas y situaciones de emergencia. Para ello, se han implementado una serie de medidas de protección específica para los técnicos, informando y aplicando un protocolo de actuación adaptado al Covid-19.
Por último, para minimizar el contacto directo con las personas, los trabajadores de Kone no van a solicitar la firma del cliente tras la realización de los servicios.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios