Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La firma Kone está llevando a cabo un protocolo para minimizar el riesgo de contagio

Recomendaciones para un uso responsable del ascensor frente al Covid-19

Kone covid 50600
|

Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha puesto en marcha un protocolo de actuación con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio del Covid-19, tanto en el caso de sus clientes, usuarios finales, trabajadores y los técnicos de mantenimiento de la compañía.

Con respecto a las medidas que recomiendan para que los usuarios de los ascensores y las escaleras mecánicas hagan un uso responsable, destacan:


-En la medida de lo posible, viajar solo en el ascensor.


-Prestar especial atención a las zonas de contacto, como es el caso de las botoneras, pulsadores, pasamanos...


-Lavar las manos o desinfectarlas después de usar el ascensor.


“En estos momentos, para Kone la prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, colaboradores y usuarios, por lo que, entre otras medidas, hemos implementado un programa de teletrabajo y reducción de contacto personal para minimizar el riesgo de contagio, así como para garantizar la continuidad de la actividad de un servicio esencial para asegurar el movimiento de personas y bienes en estos momentos tan difíciles. La situación en la que nos encontramos supone un desafío que es preciso abordar con decisión y responsabilidad”, explica Filipe Nóbrega, director general de Kone Ibérica.


De esta forma, además de las recomendaciones pertinentes para los usuarios, desde Kone se garantiza que su centro de Atención al Cliente está operativo las 24 horas del día para recibir llamadas y atender cualquier duda a través del teléfono 900 92 00 22.


Asimismo, el personal de mantenimiento de Kone está totalmente operativo, dando prioridad a la atención de averías urgentes, personas atrapadas y situaciones de emergencia. Para ello, se han implementado una serie de medidas de protección específica para los técnicos, informando y aplicando un protocolo de actuación adaptado al Covid-19.


Por último, para minimizar el contacto directo con las personas, los trabajadores de Kone no van a solicitar la firma del cliente tras la realización de los servicios.


Comentarios

Profesionales del sector de la construcción FLC
Profesionales del sector de la construcción FLC
Fundación Laboral de la Construcción

Este descenso se refleja en el número de hombres (-7,4% respecto a 2023), en el de mujeres (-5,9%), en el de españoles (-8%) y en el de extranjeros (-2,4%).

Flujos comun.es
Flujos comun.es
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Las fechas límite para la presentación de propuestas son el 22 de julio para la categoría de Obras de arquitectura y urbanismo, el 23 de julio para Proyectos Fin de Carrera y el 24 de julio para Divulgación y Publicaciones.  

Fotaluminio
Fotaluminio
AEA

Recuerda las conclusiones del informe reciente de la Agencia Europea de Químicos (ECHA) que recomiendan limitar severamente el uso del PVC y sus aditivos más problemáticos.

BARANDILLA VIEWCRYSTALFIT PLUS EDIT
BARANDILLA VIEWCRYSTALFIT PLUS EDIT
Cortizo

El nuevo sistema, basado en un perfil de aluminio en forma de U que sujeta el vidrio por la parte inferior, incorpora calzos regulables que permiten determinar la inclinación exacta de los vidrios mediante un ligero desplazamiento lateral. 

Zehnder CSY Air Distrubution ComfoAir Q enthalpy exchanger explosion (1) (1)
Zehnder CSY Air Distrubution ComfoAir Q enthalpy exchanger explosion (1) (1)
Zehnder

Diseñado para ofrecer mayor eficiencia en la recuperación de humedad y mejorar la durabilidad del sistema, se ha desarrollado para minimizar el impacto medioambiental en todo el ciclo de vida del producto.

Guía frío y calor Ecodes Fundación Renovables
Guía frío y calor Ecodes Fundación Renovables
Ecodes Fundación Renovables Adhac

Ecodes, la Fundación Renovables y Adhac la dirigen a los ayuntamientos que, en cumplimiento de la Directiva de Eficiencia Energética, deben acometer transformaciones urbanas para adaptar edificios al cambio climático y reducir el consumo energético.

INFORME HAIER 1
INFORME HAIER 1
Haier

La empresa ha inaugurado su 'showroom' en Madrid, concebido como un punto de encuentro profesional para instaladores, arquitectos, distribuidores y prescriptores.

Strugal home app usuario control smartphone
Strugal home app usuario control smartphone
Strugal

Iintegra la gestión de toldos, pérgolas, persianas, ventanas, puertas y sistemas de iluminación a través de una aplicación móvil o un mando bidireccional.

Logos Etex
Logos Etex
Pladur

“Al alinear nuestras marcas bajo una identidad clara y cohesionada, amplificamos su poder e impacto. Se trata de demostrar que, independientemente de la solución de construcción o del país, cuenta con el respaldo de la sostenibilidad, la innovación y la fuerza de Etex”, explica Bernard Delvaux, CEO de Etex.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA