Suscríbete
Suscríbete
La firma Kone está llevando a cabo un protocolo para minimizar el riesgo de contagio

Recomendaciones para un uso responsable del ascensor frente al Covid-19

Kone covid 50600
|

Kone, referente mundial en la industria de los ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha puesto en marcha un protocolo de actuación con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio del Covid-19, tanto en el caso de sus clientes, usuarios finales, trabajadores y los técnicos de mantenimiento de la compañía.

Con respecto a las medidas que recomiendan para que los usuarios de los ascensores y las escaleras mecánicas hagan un uso responsable, destacan:


-En la medida de lo posible, viajar solo en el ascensor.


-Prestar especial atención a las zonas de contacto, como es el caso de las botoneras, pulsadores, pasamanos...


-Lavar las manos o desinfectarlas después de usar el ascensor.


“En estos momentos, para Kone la prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, colaboradores y usuarios, por lo que, entre otras medidas, hemos implementado un programa de teletrabajo y reducción de contacto personal para minimizar el riesgo de contagio, así como para garantizar la continuidad de la actividad de un servicio esencial para asegurar el movimiento de personas y bienes en estos momentos tan difíciles. La situación en la que nos encontramos supone un desafío que es preciso abordar con decisión y responsabilidad”, explica Filipe Nóbrega, director general de Kone Ibérica.


De esta forma, además de las recomendaciones pertinentes para los usuarios, desde Kone se garantiza que su centro de Atención al Cliente está operativo las 24 horas del día para recibir llamadas y atender cualquier duda a través del teléfono 900 92 00 22.


Asimismo, el personal de mantenimiento de Kone está totalmente operativo, dando prioridad a la atención de averías urgentes, personas atrapadas y situaciones de emergencia. Para ello, se han implementado una serie de medidas de protección específica para los técnicos, informando y aplicando un protocolo de actuación adaptado al Covid-19.


Por último, para minimizar el contacto directo con las personas, los trabajadores de Kone no van a solicitar la firma del cliente tras la realización de los servicios.


Comentarios

MAXIFY APERTURA GX6050 MAXIFY GX7050 ambient 06
Contenido patrocinado
La serie de impresoras GX MAXIFY de Canon produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta
Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación Mitma Idae Andimat PREE medidas fiscales

El director general de Vivienda y Suelo del Mitma, Francisco J. Martín, avanza en la asamblea de Andimat cómo gestionará el ministerio los 6.820 M€ de los fondos para la rehabilitación energética. 

Aparejadores jornada
Aparejadores jornada
Aparejadores Madrid rehabilitación #ObservatorioEdificacion

El próximo jueves, 22 de abril, a las 18.00 h, promotores, constructores y administraciones públicas analizarán el plan de rehabilitación de viviendas y el futuro inmediato del sector.

Cetim centro
Cetim centro
Keops cementos hormigones CDTI geopolímeros economía circular RCDs residuos Cetim

Durante los próximos tres años, el centro tecnológico Cetim colaborará con cinco empresas para la obtención de cementos y hormigones más sostenibles, implantando estrategias de economía circular en el marco del proyecto Keops.


Avebiom canada
Avebiom canada
Biomasa Avebiom bioenergía valorización energética


El encuentro virtual hispano-canadiense sobre innovación, proyectos y oportunidades en el sector de la bioenergía organizado el 18 de marzo por la Embajada de Canadá en España y la Asociación Española de la Biomasa (Avebiom) concluyó con éxito: 55 asistentes al workshop y más de 20 encuentros virtuales ‘b2b’.

Revista CIC
NÚMERO 567 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA