La cocina es un espacio multifuncional donde no solo realizamos las tareas culinarias, sino que también llevamos a cabo otras actividades que nos ayudan a cuidarnos y a relajarnos, tanto si estamos pasando el confinamiento solos o en compañía.
El Instituto Silestone recomienda actividades para hacer en la cocina en esta época de cuarentena:
• Cocinar, buscar diferentes recetas, preparar o improvisar nuevos platos o probar distintos sabores.
• Aprovechar para enseñar a los más pequeños a cocinar y adoptar buenos hábitos de higiene y seguridad alimentaria.
• Hacer un aperitivo o tomar un café virtual.
• Celebrar un aniversario o una comida on line con familiares y amigos.
• Teletrabajar y conectarse con nuestros compañeros de trabajo.
• Disfrutar jugando con los más pequeños.
• Aprender bien a reciclar y gestionar los alimentos para evitar el despilfarro.
• Ordenar y organizar el espacio para que se más cómodo y agradable.
• Escuchar música y aprovechar para cantar sin complejos.
Desde el Instituto Silestone invitan a compartir nuestras actividades en la cocina a través de las RRSS y videollamadas con nuestros familiares y amigos: “En estos momentos cuidarnos es responsabilidad de todos y mientras lo hacemos preservamos nuestra salud. #YoMeQuedoEnLaCocina”, concluyen.
El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.
El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.
El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026.
Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.
La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.
El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.
Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales.
En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”.
El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Comentarios