Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

BASF convoca su próximo curso on line para el viernes 22 de mayo

Basf reparacion 53163
|

Desde el Departamento Técnico de Master Builders Solutions (BASF) invitan a su próximo webinar sobre “Técnicas de aplicación de productos de reparación y protección”, que tendrá lugar el viernes 22 de mayo, de 08.30 a 09.30 h.


De la mano de la asociación AMB -formada por distribuidores oficiales de productos de Master Builders Solutions, repartidos a nivel de España y Portugal-, se ofrecerá este curso práctico on line dirigido a todos los profesionales de la construcción que apliquen productos de reparación y protección, además de todas aquellas personas que tengan interés en estos temas y quieran ampliar sus conocimientos.


A lo largo del webinar se van a tratar diferentes bloques temáticos, empezando por la reparación de elementos de hormigón (vigas, pilares, muros…), la aplicación de morteros cementosos y resinas epoxi bicomponentes, reparación de pavimentos, y finalizando con protección del hormigón frente a la lluvia, para evitar las manchas de óxido generadas por la corrosión de las armaduras.


Victoriano Casas, responsable del Departamento Técnico Zona Sur; y Carlos González, especialista en aplicación de los productos Master Builders Solutions en Iberia, serán los responsables de llevar a cabo la jornada.


Para registrarse al curso de forma gratuita tan solo tiene que acceder al siguiente LINK.


Comentarios

2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
Ecodes

El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.

Rehabilitación Energética
Rehabilitación Energética
UCI

UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares. 

 

Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Afec

Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.

Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Eurofred Daitsu

Se trata de una solución centralizada basada en tecnología inverter con bomba de calor reversible, que suministra aire acondicionado, calefacción y ACS en grandes instalaciones comerciales, industriales o terciarias.

Foto Ricardo Berruezo
Foto Ricardo Berruezo
Molins

Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.

Imagen 1
Imagen 1
Zehnder

La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA