Hasta 700 euros al adquirir bombas de calor Genia Air
Saunier Duval ha puesto en marcha una promoción que incentiva sus Sistemas Genia, “una nueva generación de soluciones de aerotemia con las que no solo gana el planeta sino también los profesionales”, según explican desde la firma. Y es que, del 9 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, al adquirir bombas de calor Genia Air Max, Genia Air Split o Genia Air, pueden conseguir: 400 euros por dos unidades y 700 euros por tres unidades.
Para poder beneficiarse, es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra en la página web de Saunier Duval, para introducir los números de serie y las facturas de las bombas de calor adquiridas en el periodo de la promoción. Una vez comprobada que la documentación aportada es correcta, los euros correspondientes se ingresarán en la cuenta Instal CLUB.
Esta nueva promoción se suma a otras en vigor hasta el 31 de diciembre, todas acumulables. La información en detalle y condiciones de cada una de ellas se puede consultar aquí.
Con esta acción, Saunier Duval pretende apoyar a los profesionales del sector en sus negocios y potenciar la venta de sus Sistemas Genia. Dos soluciones de aerotermia multitarea, altamente eficientes y sostenibles, que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de vivienda.
• Genia Air Max: con tecnología de refrigerante natural 225 veces más sostenible, es perfecta tanto para obra nueva como para reforma gracias a sus 75 °C de temperatura de impulsión y un 50% más de disponibilidad en ACS.
• Genia Air Split: con tecnología partida, es capaz de satisfacer las más exigentes demandas en silencio y consumo energético y cuenta con una cubierta con protección anticorrosión de serie (clase 5 según ISO 12944-6), por lo que se puede instalar tanto en costa como montaña.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios