Scrigno, referente en el diseño, producción y comercialización de premarcos exclusivos para puertas y ventanas correderas empotradas y puertas acorazadas, presenta Sismondo, una puerta corredera acorazada unión de estética, seguridad y calidad. Con un estilo sobrio y elegante que se caracteriza por líneas limpias, netas y esenciales, Sismondo se diferencia por su diseño y funcionalidad, “creando un espacio íntimo y privado al que solo unos pocos pueden acceder, en virtud del sistema acorazado que se erige en defensa de la casa”, explican.
Parte de la gama de puertas acorazadas Scrigno Security Doors, Sismondo es el exponente de la línea Gold, donde tecnología y diseño convergen dando vida a sistemas versátiles, resistentes y funcionales. Realizada para dividir las estancias interiores, delimitar zonas reservadas o para crear una habitación del pánico, Sismondo también define las áreas interiores utilizadas como cámaras de seguridad, donde guardar los documentos personales y los objetos de valor.
Multitud de acabados disponibles
El sistema corredero, con el que es posible reducir los espacios generalmente necesarios para una puerta batiente, dona amplitud y fluidez al entorno, para que resulte siempre inundado de luz. Destaca también su estética, gracias a la multitud de acabados disponibles: es posible elegir entre gran variedad de paneles lacados o laminados, con los que valorizar el home design.
Asimismo, Sismondo se caracteriza por prestaciones técnicas excelentes en términos de solidez: con un armazón dedicado en acero electrocincado de espesor 10/10, la solución presenta dos paneles, interiores y exteriores de 12 mm, donde el exterior puede alcanzar los 27 mm, que permiten empotrar la protección y colocar las guarniciones en el perímetro externo. El sistema de deslizamiento, de la línea Scrigno Gold, está compuesto por una guía en aluminio, dos carros en acero y cuatro cojinetes de bolas. Finalmente, presenta una cerradura con puntos fijos antipalanca en la parte inferior, que favorece el posicionamiento de la puerta al cerrar, para una fusión indisoluble con la pared.
“Fruto de una cooperación virtuosa entre arquitectura e ingeniería, Sismondo es un ejemplo perfecto de una síntesis constructiva donde funcionalidad y estética interactúan de forma armoniosa, en un contexto donde triunfan pluralidad y expresividad”, afirma Leonardo Mosca, director comercial de Scrigno España. “La seguridad y la tranquilidad tienen un valor inestimable y por eso es fundamental adoptar sistemas que transforman la casa en una fortaleza inexpugnable, capaz de proteger de posibles intentos de efracción. A la base de la línea Scrigno Security Doors, hay la voluntad de sorprender con unas soluciones resistentes y fascinantes desde un punto de vista estético, cuya apariencia otorga una imagen de fuerza gracias a colores sofisticados que se suman perfectamente con todo tipo de ambiente”, concluye Mosca.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios