Genebre, la compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, lanza su nueva válvula reductora de presión.
El reductor de presión mini Optim, con referencia 3315, es una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido. El uso de este dispositivo hidráulico es necesario cuando la presión del fluido en la instalación puede superar la presión máxima admisible de alguno de los otros dispositivos que forman parte de la instalación.
El reductor a pistón es idóneo para sistemas hidráulicos en el punto de consumo, ya sea en exterior o interior de edificios, donde la presión de la red no alcanza valores superiores a 16 bar. La estructura del pistón interno garantiza rigidez, resistencia y una elevada precisión de regulación, gracias a la compensación del asiento. La junta tórica de estanquidad asegura un bajo coeficiente de fricción estática, garantizando la resistencia al desgaste y reduciendo así su mantenimiento.
La nueva válvula de Genebre, que cuenta con certificación ACS, forma parte del catálogo de 2025 de la línea hidrosanitaria de la compañía.
Para su aplicación en instalaciones en el punto de consumo final, hace falta lo siguiente:
El reductor de presión ha sido ajustado a una presión de salida de 3 bar. Si es necesario modificar la presión, hay que seguir una serie de indicaciones:
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios