Comenza, especialista en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, lanza un nuevo servicio de soporte técnico online, una herramienta pensada para ofrecer atención especializada a arquitectos, ingenieros, instaladores y profesionales del sector de la edificación y la construcción.
Desde una plataforma online a la que se accede desde la propia página web de Comenza, los usuarios pueden agendar una videollamada directamente con un experto del equipo técnico de la empresa. En pocos pasos, es posible reservar cita, recibir confirmación automática por email y conectarse con uno de los especialistas de la compañía en una reunión virtual de 30 minutos.
Durante estas sesiones, los profesionales pueden recibir soporte y asesoramiento en aspectos clave del diseño y ejecución de sus proyectos:
Este servicio busca convertirse en una herramienta esencial para resolver dudas técnicas en tiempo real y mejorar la calidad y seguridad de las instalaciones.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios