Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Cuenta con dos modelos: Bubox Classic y Bubox Line

Bubox by Modelec, una nueva colección de enchufes de suelo estancos

Image004
Bubox by Modelec es la gran novedad del catálogo de Modelec 2025 en España. FOTO: Modelec
|

La calidad de los productos Bubox y la experiencia de Modelec como fabricante de mecanismos de alta gama se fusionan en la nueva colección de enchufes de suelo estancos Bubox by Modelec.

 

Con un diseño atemporal y materiales de alta gama, esta colección ofrece soluciones que destacan por su cuidado diseño, resistencia y armonía en su integración en espacios interiores y exteriores, tanto en proyectos residenciales como contract. El diseño atemporal y sin tornillos de la tapa lo convierte en un elemento fácilmente adaptable a distintos ambientes decorativos.

 

Estos enchufes estancos IP67 con tecnología de vanguardia han sido diseñados para garantizar una protección óptima contra el polvo y el agua que los hacen resistentes a condiciones ambientales extremas. Su tapa en latón o en inox 316L, material que se usa en el ámbito marino, cuenta con una alta capacidad de resistencia a la corrosión contra la humedad y el agua.

 

Su instalación es rápida y sencilla y se adaptan a tipos de suelo tan distintos como el hormigón alisado o pulido, cerámica, madera y cualquier tipo de pavimento de terrazas y jardines, incluso sobre piedra. Asimismo, la conexión automática a tierra, la junta de estanqueidad montada desde fábrica y el tubo de drenaje anticondensación vienen incluidos para facilitar al máximo las tareas de instalación y alargar la vida útil del producto.

 

Bubox by Modelec es un producto modular que ofrece distintas soluciones para aquellos casos en los que se requiera instalar varias cajas empotradas juntas, adaptándose así a las distintas necesidades de cada proyecto en particular.

 

Esta gama de enchufes de suelo estancos cuenta con el índice de protección más alto del mercado, con una resistencia a los golpes (IK10) y al aplastamiento (2T) que viene reforzada con las tapas en material macizo con un espesor de 5mm de Bubox Classic y de 6 mm de Bubox Line.

 

En concreto, la colección Bubox by Modelec cuenta con dos modelos de enchufes de suelo, ambos en material macizo, con tapa enrasada y sin tornillos visibles: Bubox Classic y Bubox Line. Bubox Classic, el enchufe de suelo más emblemático de la firma, está disponible con apertura estándar (ranurada) o apertura de seguridad (Allen) y es ideal para proyectos. Por su parte, Bubox Line es un diseño elegante, muy adecuado para sus proyectos excepcionales. Ambos están disponibles en latón cepillado neutro y acero inoxidable 316L cepillado.

 

Esta colección se presentó en Francia en 2024 con un gran éxito de acogida. Esta fusión del saber hacer de Modelec junto a la experiencia de Bubox se presenta en España como novedad del catálogo de Modelec 2025, a la que seguirán otros productos que se encuentran en fase de desarrollo.

Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Guardian Select Perfil
Guardian Select Perfil
Guardian Glass

Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA