Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Muestra también sus programas de interruptores y mecanismos eléctricos de diseño

Jung Ibérica participa en Eficam 2025 con novedades centradas en la domótica inalámbrica

EFICAM 2025 retoma su programa de visitas tutorizadas de estudiantes de FP
Jung Ibérica está presente en la feria Eficam 2025, donde muestra su solución de domótica inalámbrica Jung Home. FOTO: Jung
|

Jung Ibérica participa en la feria Eficam 2025, que se celebra este jueves 10 de abril, con novedades centradas en la domótica inalámbrica de Jung Home y en sus programas de interruptores y mecanismos eléctricos de diseño.


La compañía presenta Jung Home, un sistema que integra control de iluminación, calefacción o climatización sin obras de albañilería, junto a su gama de mecanismos eléctricos de diseño, compatibles con estándares internacionales y una amplia funcionalidad.


En la feria Eficam, los visitantes pueden disfrutar de esta solución de domótica inalámbrica basada en Bluetooth Mesh. Este sistema permite gestionar hasta 250 dispositivos por red y es escalable para adaptarse a proyectos residenciales y terciarios. Su instalación no requiere nuevos cableados, solo los de cualquier instalación eléctrica convencional de 230 voltios, lo que reduce los tiempos de implementación en un 40% frente a sistemas tradicionales.


Complementando su propuesta, Jung exhibe más de 15 series de mecanismos eléctricos, entre las que destaca la LS 990 en Les Couleurs Le Corbusier y A Flow, con acabados en aluminio, latón y cristal. Estas series, diseñadas para integración en proyectos de hostelería y viviendas, ofrecen resistencia a cargas de hasta 16A y compatibilidad con sistemas KNX y Dali.


Desde la compañía señalan que el enfoque técnico de sus soluciones prioriza la interoperabilidad. “Nuestros dispositivos funcionan como un ecosistema unificado, lo que simplifica el mantenimiento y las actualizaciones”, explican fuentes de la empresa. 

Además, en el estand de Jung en Eficam se podrá recibir asesoramiento técnico especializado por parte del equipo comercial de la marca.

Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Guardian Select Perfil
Guardian Select Perfil
Guardian Glass

Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA