Luis Lopezbarrena asumirá el cargo de presidente de Afme a partir del 1 de enero de 2025, tomando el testigo del actual presidente, Francesc Acín, que finaliza su mandato a fin de año. La decisión ha sido tomada por unanimidad de la Junta Directiva tras haber valorado muy positivamente su amplia experiencia y conocimiento sobre el sector y la asociación.
Lopezbarrena fue miembro de la Junta Directiva durante el periodo 2014-2020, representando a Simon, empresa en la que ha desarrollado una buena parte de su trayectoria profesional. También ha trabajado en empresas multinacionales como Schneider y PepsiCo, así como en empresas familiares españolas como Ames y Top Cable.
La etapa de Francesc Acín como presidente durante diez años al frente de Afme ha sido, como califica la asociación en un comunicado, “muy positiva y fructífera, siendo clave para el crecimiento y desarrollo de la asociación”. Es por ello que le agradecen enormemente su dedicación y compromiso en este tiempo.
Asume el reto de consolidar la expansión internacional de la empresa, así como de reforzar su posicionamiento como compañía puntera en confort, sostenibilidad e innovación tecnológica aplicada a la arquitectura y el diseño de espacios.
Incluye dos líneas de productos diseñadas para ofrecer soluciones de refrigeración comercial a diversas aplicaciones, tiendas, supermercados, sector horeca, estaciones de servicio y almacenamiento en frío.
Fue nombrado presidente de Tecniberia el 14 de junio de 2022 y ha sido ratificado en el cargo ahora por la nueva Junta Directiva de la patronal de la ingeniería.
El Consejo de Ministro aprueba transmitir los activos de la Sareb a la entidad pública empresarial Sepes.
Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.
Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.
Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.
El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Comentarios