Danosa, empresa fabricante de productos y soluciones para construcción, ha adquirido el 100% de la compañía Aislamientos Arellano.
Arellano es una empresa familiar, especializada en materiales para aislamiento térmico, con su actividad centrada en la fabricación y reciclaje de EPS. Posee una larga experiencia y actualmente es considerada una empresa referente en el sector de la fabricación y reciclaje de este material.
Por su parte, Danosa, que acaba de cumplir 60 años desde su fundación, es una empresa especializada en soluciones y productos para impermeabilización y aislamiento para la construcción, y fabrica también sus propios materiales aislantes a partir de materias primas recicladas. Su actividad se centra en la construcción sostenible, la eficiencia energética y el aislamiento térmico, entre otros.
Danosa está certificada con diversos distintivos que son referentes en sostenibilidad, como el Sello N-S de Aenor o el Bureau Veritas sobre alineación de su negocio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.
La incorporación de Arellano Aislamientos al grupo Danosa producirá importantes sinergias entre ambas compañías, ya que va a permitir ofrecer al mercado mejores oportunidades y ventajas, así como una relevante competitividad y ventajas para todos sus clientes y colaboradores.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios