GNV es un servicio específico para clientes de Veka Ibérica, que se traduce en un aporte de negocio real para el fabricante y/o distribuidor. A través de los canales digitales de la empresa, y tras el diseño y lanzamiento de campañas de publicidad online, se captan contactos reales de clientes particulares interesados en el cambio de ventanas.
La herramienta traslada automáticamente estos leads al fabricante/distribuidor asignado por zona geográfica, quien contacta directamente con el cliente particular y presupuesta esos proyectos de cambio o instalación de nuevas ventanas de PVC Veka.
“El Generador de Negocio Veka representa una aportación directa de negocio para nuestros clientes. Los resultados en estos tres primeros meses han sido prometedores tanto a nivel cuantitativo de leads, como de conversión de los mismos. Estamos muy satisfechos”, señala Olga Díaz, directora de Marketing en Veka Ibérica.
Pero GNV no sólo permite captar presupuestos de clientes particulares. El proyecto se completa con la obtención de leads de contactos profesionales de la construcción, como arquitectos y constructores, con proyectos de carpintería.
Con una herramienta de software detrás muy visual e intuitiva, y un funcionamiento sumamente sencillo y transparente para los fabricantes y distribuidores de ventanas de PVC Veka, GNV permite realizar el seguimiento completo del contacto para todas las partes integrantes en la cadena, desde la captación del lead hasta el cierre de la venta y posterior generación de informes.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios