TK Elevator, especializado en soluciones de movilidad, se ha adjudicado el proyecto de sustitución completa de 22 escaleras que proporcionan acceso a Montjuic, en Barcelona. Estas escaleras, construidas para los Juegos Olímpicos de 1992, conectan la Plaza España con el Estadio Olímpico.
El nuevo proyecto incluye no sólo la sustitución de las escaleras, sino también la instalación de sistemas de monitorización y telemando de vanguardia. La compañía instaló las unidades originales y ha sido responsable de su mantenimiento a lo largo de los años. Ahora, ha ganado el contrato para llevar a cabo la renovación completa, incluyendo dos años de mantenimiento posterior.
Con esta importante renovación, TK Elevator continúa su compromiso de mejorar la movilidad en las ciudades y asegurar la seguridad y comodidad para los residentes y visitantes de Barcelona. El proyecto refuerza el papel de TK Elevator en soluciones de movilidad y su experiencia en la realización de proyectos emblemáticos y de alto impacto.
En este sentido, Pedro Martín, CEO de TK Elevator para España, Portugal, Italia y África, ha afirmado que están “encantados de haber sido seleccionados para liderar la renovación completa de las escaleras de Montjuic, en Barcelona. Este proyecto representa un hito importante para TK Elevator y demuestra nuestra capacidad para realizar proyectos de alta relevancia y envergadura. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones de movilidad seguras, eficientes y modernas que mejoren la vida de las personas en las ciudades. En TK Elevator estamos comprometidos en impulsar la movilidad urbana y ser líderes en innovación tecnológica”.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios