La compañía alemana Kaldewei, especializada en soluciones para baño en acero esmaltado, presenta una nueva solución de canaleta para la zona de ducha creada por el Studio Aisslinger: la canaleta premium FlowLine Zero.
Estas nuevas canaletas de ducha de diseño no solo ofrecen una estética noble y un manejo sencillo a arquitectos y constructores, sino que garantizan que la limpieza y el mantenimiento sean más fáciles.
El mecanismo patentado Click’n clean de la nueva canaleta de ducha es práctico y sencillo. La cubierta puede abrirse y cerrarse de manera fácil con una sola mano, lo que permite una limpieza higiénica instantánea para que nada interrumpa el flujo perfecto en el baño.
La serie de canaletas premium FlowLine Zero de Kaldewei está disponible en cinco acabados: acero inoxidable cepillado, champán, gris gunmetal, blanco mate y negro mate. Las diversas superficies y tonos de color no ponen límites al diseño y convierten a este producto en una auténtica joya para el baño.
Para baños especialmente exclusivos, Kaldewei también ofrece el acabado FlowLine Crystal, una variante de lujo con superficie de vidrio. Además, las nuevas canaletas ofrecen una flexibilidad total en cuanto al posicionamiento y la longitud de la canaleta hasta 150 centímetros y su ingeniosa tecnología las hace compatibles con suelos de casi cualquier material.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios