Grupo Ibricks firma un acuerdo con Grohe, marca internacional especializada en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina, apostando por los valores en términos de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad.
La unión entre Ibricks y Grohe asegura no solo la mejor calidad de productos, sino también precios competitivos para los 591 asociados. Esto se traduce en ventajas, permitiéndoles mejorar sus márgenes comerciales y ofrecer soluciones integrales en la gama de grifería.
El equipo comercial de Grupo Ibricks junto con el director de compras, Xavier Requena, se ha desplazado a las instalaciones de Grohe, situadas en Barcelona, donde han sido formados para poder trasladar la información de manera clara y concisa a los almacenes asociados.
“Como director de compras de Grupo Ibricks, siempre he priorizado la selección de marcas homologadas para nuestro surtido estratégico buscando, no solo cumplir con las necesidades de nuestros asociados, sino también superar sus expectativas. Con la inclusión de Grohe en nuestro portfolio, estamos seguros de que elevaremos aún más la experiencia para todos ellos. Este es un paso significativo hacia adelante en nuestro compromiso continuo de proporcionarles las mejores opciones del mercado”, señala Xavier Requena.
Con este acuerdo, Grupo Ibricks fortalece su presencia en el mercado con marcas que, asegura la empresa en un comunicado, cada día muestran un mayor interés por beneficiarse de las ventajas que les aporta pertenecer a una central de compras con el modelo único y diferencial de Ibricks, que está en constante contacto con los proveedores homologados para atender sus necesidades específicas.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios