Quilosa–Selena Iberia, referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores, espumas de poliuretano y sistemas de impermeabilización, ha anunciado la nominación de Eduardo Alegre como nuevo director comercial de España. Esta decisión está precedida por la salida de la empresa de David Moral, quien ha decidido emprender un nuevo reto profesional.
El nombramiento de Eduardo Alegre representa una continuidad estratégica para Quilosa, al estar totalmente alineado con la política comercial trazada en los últimos meses para el futuro de la compañía. Durante los últimos cuatro años ha desempeñado con éxito una posición regional en la organización como Sales Excellence Manager, un papel que ha sido clave en la optimización y mejora de las operaciones y procesos comerciales.
Eduardo es Ingeniero Químico y cuenta con 10 años de experiencia en liderazgo comercial y gestión de cuentas. Su reconocimiento a nivel interno, añadido a un profundo conocimiento del mercado y del negocio, fortalecen la posición comercial de Quilosa.
Es importante destacar la estrecha colaboración entre David y Eduardo durante el último año, lo que ha contribuido a una transición fluida y eficiente. Esta transición refleja a su vez el compromiso de una multinacional como el Grupo Selena con la promoción interna y el desarrollo de talento dentro de la organización. Este cambio de dirección representa a su vez la responsabilidad de Quilosa con la excelencia en el servicio al cliente y el impulso de la innovación en soluciones para la construcción e industria.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios