La Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficinas y Colectividades (Famo) ha aprobado en su Asamblea General de asociados el nombramiento de Marco Ferrero, director general de la empresa Bos Barcelona, como presidente de la asociación durante los próximos cuatro años.
Ferrero asume su mandato con dos objetivos prioritarios, según declaró en la asamblea: “La internacionalización, especialmente a través de la colaboración empresarial, y la promoción conjunta de la marca Famo, como un sello que aporte valor añadido y que identifique a las empresas asociadas con un producto español, certificado, de diseño y de calidad”.
Respecto al primer objetivo, la promoción internacional, el nuevo presidente de Famo defiende la necesidad de abordar los mercados exteriores con “una mentalidad abierta” para explorar vías de colaboración entre las empresas españolas. “Solo a través de la cooperación empresarial podremos sacar el máximo partido a las oportunidades que se detecten en los mercados exteriores, y crear una marca España fuerte, como han conseguido los fabricantes alemanes o italianos”, dijo Ferrero.
Con estos dos objetivos en su hoja de ruta, la primera actuación de Marco Ferrero será la constitución de una nueva Junta Directiva que tomará el relevo de la saliente presidida por Carlos Leal, CEO de la empresa Dile.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Comentarios