Suscríbete
Suscríbete

Saunier Duval lanza una nueva promoción de calderas para el usuario final hasta el 30 de noviembre

2023 10 17 17 02 35 230922 SD Promo UF Q3 Poster TODASLASZONAS
Con esta nueva promoción, los usuarios pueden beneficiarse de descuentos por la adquisición de calderas MiConnect. Foto://Saunier Duval
|

Este otoño llega una nueva oportunidad para que el mayor número posible de clientes disfrute de las ventajas que proporcionan las calderas inteligentes y conectadas MiConnect de Saunier Duval. Una nueva generación de calderas, preparadas para funcionar hasta con un 20% de hidrógeno, que aprenden de los hábitos de uso para reducir el consumo consiguiendo un ahorro de hasta el 35% en la factura energética y que cuentan con hasta 15 años de cobertura total.


Para ello la marca ha puesto en marcha una nueva promoción hasta el 30 de noviembre con la que los usuarios pueden beneficiarse 250 euros de descuento por las calderas MiConnect de 30 kW o más y 150 euros por las calderas MiConnect de menos de 30 kW. 


Solo es necesario instalar la caldera, solicitar el importe durante el período de la promoción y que el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado realice la puesta en marcha antes del 31 de diciembre


Pero es que, además de esta importante ayuda económica, para facilitar el cambio de caldera es posible financiar hasta en 36 meses sin intereses TAE mín. 1,15%, TAE máx. 2,49%.


Toda la información y las condiciones de la promoción están disponibles en este enlace

 

Beneficios también para profesionales

Porque ahora instalar una caldera MiConnect es también más rentable para ellos ya que, hasta el 31 de diciembre, pueden sumar hasta 96 euros en Instal Club, el club de fidelización de la marca: hasta 48 euros por registrar el número de serie y 48 euros adicionales si recomiendan a sus clientes el Servicio de Mantenimiento Conectado MiSaunier Duval Connect.
 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA