La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha nombrado director general a Jorge Ginés Franco. El cargo fue ratificado en la Junta Rectora de la asociación, que tuvo lugar en Bruselas el pasado 29 de septiembre.
Licenciado en Derecho por la UCM y Diploma en Fiscalidad por la Escuela Práctica Jurídica, Jorge Ginés Franco inició su carrera profesional como consultor de desarrollo de negocio para las tecnológicas Teleinformática y Azertia, donde alcanzó la gerencia de comercio electrónico para Banca y Seguros.
En 2007, Jorge Ginés fichó por Leaseplan, donde fue manager de Alianzas y en 2013 fundó la empresa Desaprendiendo, especializada en consultoría estratégica y desarrollo de negocio, donde ha realizado diferentes proyectos para el sector inmobiliario. Jorge es autor del libro “¡Aún dicen que el pescado es caro! Confesiones de un consultor inmobiliario”; y colabora con el Grado Inmobiliario de Asprima como Mentor.
Carolina Roca, presidenta de Asprima, afirma que “la incorporación de Jorge Ginés a la asociación, un profesional altamente cualificado y con gran experiencia en el sector inmobiliario, fortalecerá nuestra capacidad de aportar más valor al sector inmobiliario y a seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en la industria”.
Por su parte, Jorge Ginés ha asegurado que “es un honor y, a la vez, supone un gran reto iniciar esta nueva etapa profesional, cuyos objetivos son reforzar la imagen pública del sector inmobiliario y liderar la capacidad de representación e influencia de nuestra asociación ante la Administración y todos los interlocutores de la industria”.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Comentarios