Suscríbete
Suscríbete
Se celebra en Ifema Madrid, del 14 al 17 de noviembre

Gree acudirá al salón C&R 2023 con sus últimas novedades

Gree (2)
La compañía expondrá las principales novedades de sus gamas aerotérmica, doméstica, industrial y comercial.
|

Gree estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R), que se celebrará en Ifema Madrid entre los próximos días 14 y 17 de noviembre. Además de tener previstas diferentes actividades sorpresa, en su stand de diseño (stand 30, hall 9), la marca expondrá las principales novedades de sus gamas aerotérmica, doméstica, industrial y comercial.

Entre lo más destacado de la compañía en el salón C&R 2023 se encuentran:
 

· El mejorado sistema GMV6 VRF, uno de los más innovadores del mercado, que maximiza el rendimiento a la vez que reduce el consumo gracias a la tecnología All DC Inverter y modo standby inteligente de 3W y 9 reducciones de nivel de sonido para máxima discreción.
· El nuevo Clivia Home Monosplit, A+++, con SEER de 8,5 y disponible en blanco y negro, que incorpora IA para adaptarse al entorno, mejorando el confort y ahorrando hasta un 10% de energía al año respecto a un dispositivo convencional. (certificado por INTERTEK).


Gama de aerotermia GMV6

La compañía exhibirá su gama mejorada de unidades exteriores GMV6 para el sector industrial, que optimizan el control y minimizan el consumo con la tecnología All DC Inverter y el modo de espera inteligente de 3W, que mantiene despiertos los servicios vitales del equipo, al tiempo que reduce el trabajo de los módulos más consumidores. 

 

Disponible en potencias de 8 a 96 CV, la gama GMV6 permite un amplio rango de funcionamiento -de -30 °C a +55 °C- y puede instalarse en una gran variedad de entornos, gracias a su alta presión estática -hasta 110 AP. Un módulo de calefacción continua opcionalmente completa las cualidades de confort y aumenta la velocidad de descongelación.

Con nueve niveles de modo silencioso hasta 40 dB(A), GMV6 es uno de los sistemas VRF más silenciosos del mercado y cuenta con un compresor de baja temperatura EVI que, unido a la tecnología inteligente de control de temperatura step-in no Gree, optimiza el rendimiento y mejora la capacidad calorífica de las unidades. Además, la gama incluye desescarche inteligente, tecnología de comunicación CAN BUS+ y un sistema de funcionamiento de emergencia que asegura el funcionamiento ininterrumpido de la máquina hasta que el servicio técnico realice la actuación correspondiente.


Gama doméstica Clivia

El nuevo hogar Monosplit Clivia destaca por incorporar un algoritmo de inteligencia artificial (IA) que tiene en cuenta la humedad, la temperatura o el tamaño de la habitación, entre otros factores, para adaptarse al entorno, mejorar el confort y reducir el consumo energético -con un ahorro anual de hasta 10%. Además, con una clasificación A+++, un Seer de 8,5 y un Scop de hasta 5,7, la gama ofrece una alta eficiencia energética.

Disponible en blanco y negro, realiza un control inteligente de la humedad para optimizar el confort y la transferencia de calor, incluyendo también la deshumidificación continua y el secado de ropa. Asimismo, consigue una depuración eficaz gracias a su generador de iones, luz ultravioleta UVC y la función de autolimpieza gracias a la esterilización a 55 °C del evaporador.

 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA