Suscríbete
Suscríbete

Hoppe presentará en BAU 2023 soluciones innovadoras y diseños modernos

2023 04 14 15 38 09 Inicio   HOPPE   España & América Latina
Hoppe presentará en BAU 2023 la nueva generación de su eManilla FingerScan de puertas con módulos lectores de huella dactilar. Foto://Hoppe
|

Del 17 al 22 de abril se celebra una nueva edición de la feria BAU 2023 de Múnich, certamen internacional referente del sector de la construcción. Como de costumbre, Hoppe estará presente (pabellón B4, stand 339) y mostrará una serie de novedades y soluciones innovadoras de las áreas del diseño, la técnica de montaje y el smart home

 

Cabe destacar especialmente la eManilla ConnectSense de ventana, que no solo consulta los estados de las ventanas, sino que también detecta intentos de robo y los comunica a la central Smart Home

 

En el área del diseño presentarán la nueva manilla Kompakt para ventana, que prescinde de roseta. La manilla de ventana se coloca sobre una base y la cubre por completo. Otra parte de la presentación en la feria serán las manillas con geometrías angulares. Están de moda y son ideales para espacios modernos, según la firma.  

 

Asimismo, con la técnica de montaje del cuadradillo RápidoPlus para rosetas estándares, Hoppe muestra cómo se pueden montar las rosetas de manilla fija y los bocallaves rápidamente y sin tornillos. Además, los visitantes pueden echar un primer vistazo a una nueva solución Secustik  de Hoppe. 

 

eManilla FingerScan de puertas  

La nueva generación de su eManilla FingerScan de puertas con módulos lectores de huella dactilar proceden ahora del fabricante ekey biometric systems. Como antes, el módulo dactilar está integrado de forma ergonómica directamente en el herraje de la puerta exterior. A diferencia del manejo de los campos de escáner junto a la puerta de entrada, las operaciones de «desbloquear» y abrir la puerta de entrada pueden realizarse simplemente, colocando el dedo sobre el sensor del módulo lector de huella dactilar con un único movimiento de la mano. 

 

No se requiere ninguna llave ni código numérico para el acceso. Quedan descartadas la pérdida, el olvido o la transmisión indebida. La configuración de los perfiles de usuario se realiza a través de un Smart Phone con la aplicación ekey bionyx. Esto permite administrar cómodamente los perfiles de usuario y ofrece útiles funciones adicionales, como la recepción de notificaciones de acceso o la apertura a distancia de la puerta cuando está fuera de casa.

 

La eManilla FingerScan de puertas está disponible en numerosos modelos nuevos, a juego con las tendencias de diseño actuales, en los acabados de acero inoxidable mate y negro mate.

 

E5091BC 75NSB ZA PZ F69 ekey Motiv1a nW Daumen Led blau (1)
Pulgar led azul. Foto:// Hoppe

Diseño minimalista sin roseta 

Un diseño claro y una elegancia sencilla son a menudo el centro de atención de los estilos de decoración modernos. Con la nueva manilla Kompakt de ventana, Hoppe ofrece un diseño discreto que prescinde de roseta. Un diseño minimalista que está de moda y se adapta bien a varios conceptos de vivienda. 

 

La manilla Kompakt de ventana Hoppe se encaja sobre una base que la oculta completamente y la manilla queda directamente en el perfil de la ventana. La unión atornillada cuádruple de la base garantiza un asiento estable en perfiles de ventana de todos los materiales, tanto de aluminio como de madera y PVC. 

 

La nueva técnica está disponible en las líneas de aluminio Austin, Hamburgo y Toulon, en la versión estándar y en la variante con cerradura. Actualmente se puede elegir entre los acabados color plata (F1), color bronce (F4), simil inox (F9), así como los acabados de moda negro mate (F9714M) y blanco tráfico (F9016).

0700RL F9714M Motiv3
Foto:// Hoppe

Nuevas líneas de latón Bergamo

La nueva línea de latón Bergamo convence por su elegante diseño, del que son característicos el cuello de la manilla de forma cónica y el  agarre plano. 

 

2023 04 14 15 31 49 HOPPE   Files   M0628 US943 F41 R Motiv2.tif   All Documents
Foto:// Hoppe

La línea de latón Canberra combina un borde recto en la parte superior de la manilla con una línea de barrido dinámica por debajo para crear una impresión general atractiva y armoniosa. Mediante la combinación  con rosetas redondas o cuadradas los herrajes de las puertas interiores de la línea pueden, según sus deseos, visualmente mejorar las  fracciones angulares o curvadas del diseño de las manillas.

2023 04 14 15 33 03 HOPPE   Files   M0638 US943 F41 R Motiv1.tif   All Documents
Foto:// Hoppe

La línea de latón Macau convence con una elegante forma de cuña clásica con un borde ligero acentuado en la parte delantera. Esta forma intemporal puede combinarse con rosetas redondas o cuadradas, para que el diseño angular y recto puede acentuarse o contrastarlo con una forma más suave. En combinación con  una mini-roseta, la forma pura de la manilla se sostiene por sí misma y crea su propio efecto en la puerta. 

2023 04 14 15 35 27 NVIDIA GeForce Overlay
Foto:// Hoppe

Una selección de atractivos acabados de tendencia completan los elegantes diseños de las nuevas líneas de latón y los convierten en el compañero perfecto para diferentes estilos de decoración.

 

Las líneas Bergamo, Canberra y Macau están equipadas con Resista y, por lo tanto,tienen una garantía de 10 años sobre la superficie. Su magnífico brillo se conserva durante mucho tiempo, incluso en caso de uso intenso o de condiciones climáticas muy  extremas. 

 

Equipados con el cuadradillo Hoppe de montaje rápido, los juegos se pueden montar de forma rápida, sencilla y precisa y se asientan de forma estable y sin juego en la puerta. 

 

Comentarios

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

Con una meticulosa atención a los detalles, los autores han examinado a fondo y han impulsado el programa de la biblioteca al máximo.  Los autores, Elena Orte y Guillermo Sevillano, fundaron el estudio SUMA Arquitectura en 2005 y ganaron el concurso para construir la biblioteca en 2015. En un acto celebrado este jueves en Bruselas, el Sr. Georg Häusler, director de Cultura, Creatividad y Deporte de la Comisión Europea, junto con Fréderic Druot, presidente del jurado de 2024, han anunciado los ganadores del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea / Premios Mies van der Rohe 2024.  El ganador del Premio de Arquitectura 2024 es el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, de los arquitectos Gustav Düsing y Max Hacke, ambos con estudios en Berlín.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA