Suscríbete
Suscríbete

Consigue un baño personalizado gracias a Grohe

GROHE Start full bathroom matte black
Cuando se trata de la grifería, la atemporalidad y la calidad juegan un papel importante en la elección del color, y Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, tiene la solución.
|

El mundo es diverso, no todas las personas somos iguales… Y eso marca la diferencia en cuanto a nuestras necesidades. El baño, en particular, es un espacio muy personal donde cuidar de nosotros mismos y disfrutar de momentos de relax. Es por ello, que en este espacio Grohe quiere reflejar su propia personalidad. 

 

Las redes sociales han amplificado este deseo de expresar nuestra individualidad dentro del hogar, ya que estamos rodeados constantemente de inspiración. Esto nos hace querer renovar nuestros espacios y explorar nuevas combinaciones de materiales, colores… También en el baño. 

 

Pero cuando se trata de la grifería, la atemporalidad y la calidad juegan un papel importante en la elección del color, y Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, tiene la solución.

 

“Vemos que los usuarios tienen cada vez más conocimientos sobre diseño. Buscan soluciones de baño que satisfagan sus necesidades, no solo en términos de comodidad y funcionalidad, sino también a nivel estético. Con nuestra colección Grohe Colors, así como con nuestra última novedad en negro mate, ofrecemos a usuarios y profesionales una amplia paleta de colores para dejar fluir su creatividad. Al mismo tiempo, pueden estar seguros de disfrutar de su baño durante mucho tiempo gracias a la atemporalidad de los tonos y a la calidad del material”, afirma Benjamin Kraus, Leader, Categories, Lixil Emena.

 

GROHE Vitalio Start shower system matte black
Grohe Vitalio Start shower system matte black

 

Elección duradera: Grohe Colors Collection

Los grifos son uno de los productos más utilizados en el hogar. Es por eso que Grohe presta especial atención a la durabilidad de sus superficies.

 

Para un resultado duradero, estéticamente bonito y atemporal, con acabados desde el mate SuperSteel, pasando por Cool Sunrise hasta Warm Sunset y Hard Graphite, Grohe confía en una tecnología que se origina en la industria aeroespacial: la deposición física de vapor (PVD). Durante el pretratamiento, los componentes se limpian cuidadosamente y se tratan térmicamente en un horno donde los componentes de plástico se someten a un proceso de desgasificación. 

 

Seguidamente se aplica el recubrimiento PVD, que se lleva a cabo en un entorno de alto vacío y consta de tres pasos: primero, el sustrato se limpia nuevamente, luego se aplica la capa base y para finalizar, la capa de pintura. 

 

GROHE Start basin mixer SilkMove ES matte black
Grohe Start basin mixer SilkMove ES matte black

El PVD da como resultado unos acabados tres veces más duros y diez veces más resistentes a los arañazos que los acabados galvanizados. Este proceso también permite a la compañía ofrecer una gama más amplia de colores.

 

El más elegante de todos: el negro mate

Como contraste perfecto al concepto de baño clásico de cromo y blanco brillante, un acabado negro mate crea una apariencia general sofisticada y equilibrada. Grohe ofrece este nuevo acabado en dos variantes:

 

1) Como parte de la gama Grohe QuickFix, los productos Matte Black son la opción económica ideal para el uso diario en el hogar e incluso pueden ser instalados por ‘manitas’ amantes del DIY. Gracias a la duradera tecnología Grohe Powder Coating, Matte Black cuenta con una avanzada resistencia a la corrosión, la decoloración y los arañazos.

 

GROHE Smart shower system Phantom Black
Grohe Smart shower system Phantom Black

 

2) Phantom Black es la opción más sofisticada, dentro de Grohe Professional. Gracias a una técnica de recubrimiento de laca, todos los productos Grohe Phantom Black se han mejorado para que sean más duraderos, además de más resistentes a la corrosión, la decoloración y los arañazos que las variantes de Matte Black. Además, este acabado repele las huellas dactilares visibles. Por lo tanto, requiere menos limpieza y es más fácil de mantener. 

 

La colección Grohe Colors, así como los nuevos Matte Black y Phantom Black, están disponibles en grifos, duchas, termostatos, placas de descarga y accesorios, para garantizar una combinación perfecta de todo el baño.

 

Comentarios

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

Con una meticulosa atención a los detalles, los autores han examinado a fondo y han impulsado el programa de la biblioteca al máximo.  Los autores, Elena Orte y Guillermo Sevillano, fundaron el estudio SUMA Arquitectura en 2005 y ganaron el concurso para construir la biblioteca en 2015. En un acto celebrado este jueves en Bruselas, el Sr. Georg Häusler, director de Cultura, Creatividad y Deporte de la Comisión Europea, junto con Fréderic Druot, presidente del jurado de 2024, han anunciado los ganadores del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea / Premios Mies van der Rohe 2024.  El ganador del Premio de Arquitectura 2024 es el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, de los arquitectos Gustav Düsing y Max Hacke, ambos con estudios en Berlín.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA