Suscríbete
Suscríbete

Jotun celebra su reunión anual de distribuidores y destaca que este año estará marcado por la innovación

2023 03 27 18 33 53 202303141443542888
Jotun anticipó todas sus grandes innovaciones para este 2023: desde el lanzamiento de una nueva revolucionaria pintura a la presentación de la Carta de Tendencias en color para 2023.
|

Jotun, empresa de pinturas que apuesta por la innovación en color y pinturas decorativas, celebró el pasado 9 de marzo en Barcelona su Reunión Anual de Distribución, en la que reunió a distribuidores nacionales del sector de la pintura. La compañía, que sigue apostando por la innovación en sus productos, afronta un nuevo año posicionándose como referentes en color. Además, la empresa contó con la presencia de Natalia Zubizarreta, interiorista y empresaria, para presentar Stories, la Carta de Color de 2023 a los distribuidores.


En la reunión, Jotun anticipó las innovaciones de la marca para este año que incluyen la presentación de una nueva pintura Majestic con un exclusivo acabado mate, y la Carta de Tendencias en colores Stories. Con estas novedades esperadas para 2023, la empresa sigue posicionándose como experta en color, apostando por la innovación en este área y en las pinturas decorativas.


Además, Jotun está comprometido con el medio ambiente y su ambición es innovar en toda la cadena de valor ofreciendo productos y servicios más sostenibles de alta calidad, rendimiento y durabilidad. A través de su programa GreenSteps trabajan para construir una cultura corporativa fuerte y contribuir a crear mejores sociedades concienciadas con un planeta más sostenible.


Éxito de Stories, la Carta de Colores 2023

Natalia Zubizarreta, diseñadora de interiores y empresaria que abrió su propio estudio de interiorismo y decoración, presentó a los distribuidores Stories, la Carta de Color de 2023, una gama de tonos expresivos exclusivamente diseñados para inspirar un ambiente creativo en los hogares. 


2023 03 27 18 34 17 202303141443465327

         

Los 21 colores presentados son atemporales y no se basan en tendencias, sino que se eligen por su positividad, honestidad y versatilidad. De forma única y original aportan alegría al hogar. El laboratorio de tecnología de color dedicado de Jotun, en estrecha colaboración con la directora global de color Lisbeth Larsen y su equipo, crearon y desarrollaron una colección única de colores que van desde neutros suaves y cálidos hasta verdes naturales y relajantes y rojos intensos y llamativos.


Los colores se dividen en grupos de siete, junto con los tonos existentes de la base de colores de Jotun para crear tres colecciones perfectamente combinadas: Serene Presence (colores relajantes, pasteles suaves y verdes curativos), Naturally Grounded (tonos tierra cálidos, verdes apagados, amarillos suaves y naranjas) y Curated Living (rojos sofisticados, colores naturales de estilo galería y detalles en azul).


Estas colecciones únicas capturan diferentes estados de ánimo. Por lo tanto, permite a las personas combinar fácilmente tonos complementarios y contrastantes dentro de cada colección. El objetivo es crear interiores coherentes que cuenten historias sobre el hogar y quienes viven allí.


Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA